IMG-LOGO

Biografía

Juan Carlos Naya

Juan Carlos Naya

Juan Carlos Naya

Filmografía
Los alegres pícaros

1988 | I picari

Nueva inmersión en el relato picaresco, en la línea de otros trabajos de Monicelli, como El Marqués de Grillo o Bertoldo, Bertoldino e... Cacasenno, para la que el director se documentó con varias obras españolas, como la novela anónima "El Lazarillo de Tormes", entre otras. Los alegres pícaros narra las aventuras de dos vagabundos (Giancarlo Giannini y Enrico Montesano) que, apurados por el hambre, y sin obtener ningún beneficio de la venta ambulante, se dedican a estafar a la gente con trapicheos poco ortodoxos.

5/10
Adulterio nacional

1982 | Adulterio nacional

Pura está casada con Agustín, un notario, encargado de comunicar a un matrimonio amigo, Hortensia y Cesáreo, la noticia de una importante herencia. Pero resulta que Cesáreo está liado con Pura, la mujer de Agustín... Comedieta erótica, escrita y dirigida por el "especialista" Francisco Lara Polop. Aunque hay logrados momentos de humor, el conjunto no es más que una lamentable muestra del más burdo cine español de la época, con múltiples y gráficas escenas de destape.

3/10
Jane, mi pequeña salvaje

1982 | Jane, mi pequeña salvaje

Jane y Bob son jóvenes y viven idílicamente en la selva, en compañía de de un chimpancé. Pero su vida tranquila y natural sufrirá un duro revés cuando lleguen unos visitantes, los cuales pretenderán "civilizarlos". Comedia española que supone una verdadera rareza y que habla con tono desenfadado del mito del buen salvaje y de los peligros de la supestamente superior civilización. Cuenta con el gran Álvaro de Luna.

3/10
La barraca

1979 | La barraca | Serie TV

La familia de Batiste llega a ocupar la barraca que el Tío Barret, acuciado por las deudas, ha tenido que abandonar. Pero la gente de la huerta les recibe con manifiesta hostilidad, que llegará incluso a la violencia. El especialista en cine de terror León Klimovsky capta las esencias de la dramática novela de Blasco Ibáñez, en esta serie televisiva de nueve episodios. Gran papel de Victoria Abril.

6/10
Vacaciones al desnudo

1979 | Senza buccia

Giuliano y Nora se van a pasar las vacaciones a la isla de Vulcano, junto con sus amigos Barbara y Daniele. Contactarán además con una pareja de nudistas. Comedia hispanoitaliana que ofrece una historia casposa y frívola con desnudos explícitos y erotismo continuo.

2/10
Los claros motivos del deseo

1977 | Los claros motivos del deseo

Andrea y sus curiosas amigas espiarán los encuentros amorosos que mantiene una joven pareja, despertando en ellas un deseo que desconocían hasta entonces. La película es un claro recorrido por la España reprimida. Los personajes causan cierta ternura con las situaciones que quedan representadas en pantalla, pero no consiguen llegar al nivel de La tía Tula, primer largometraje de Miguel Picazo.

5/10

Últimos tráilers y vídeos