IMG-LOGO

Biografía

Kate Lanier

Kate Lanier

Kate Lanier

Filmografía
Salón de belleza

2005 | Beauty Shop

Gina Norris decide abandonar a su jefe y montar ella su propio salón de belleza. Para ello se hace con una ruinosa peluquería, que pronto va subiendo como la espuma. Comedia concebida en un principio para ser la tercera parte de La barbería, pero que finalmente pasó a ser una película independiente, protagonizada por una estupenda Queen Latifah. Aunque la historia no tiene demasiado atractivo, reúne a un estupendo reparto, ofrece una historia positiva y desprende sentido del humor.

4/10
Glitter

2001 | Glitter

Mariah Carey no se conforma con cantar. Quiere actuar, y se ha lanzado al peligroso ruedo del cine tras escoger una trama en la que no debería sentirse incómoda. Algunos dicen que es hasta semiautobiográfica: joven cantante de gran talento lucha por abrirse camino en el mundo de la canción; la chica es bonita y le acompaña la voz; además hay un pinchadiscos que está coladito por ella, y que le echa una mano en un mundillo que no es nada sencillo, como bien saben Rosa, Bisbal y Bustamante. Los incondicionales de la cantante vibrarán con las andanzas de su heroína, que de momento no parece que vaya a poner en peligro las carreras de las actrices profesionales. Y siempre queda la animada música con la voz de la Carey.

2/10
The Mod Squad (Escuadrón oculto)

1999 | The Mod Squad

Tres delincuentes –dos chicos y una chica– son entrenados por un capitán de la policía para enfrentarse contra el crimen. Esta colaboración con la ley en el llamado Mod Squad puede ayudarles a redimirse. La idea, como les explica el capitán, es "que accedan a lugares donde nosotros podemos". Adaptación a los tiempos que corren de una serie televisiva americana de finales de los 60. Destaca en el reparto una rubia Claire Danes de ajustadas ropas negras, cuyo pecado delictivo es la adicción a la heroína. Le acompañan Giovanni Ribisi, que hace de niño bien, y Omar Epps, un tipo de carácter mas bien hosco.

5/10
Tina

1993 | What's Love Got To Do With It

Dirigida por Brian Gibson, esta obra está basada en el libro autobiográfico "Yo Tina", de Tina Turner y Kurt Loder. Se trata de un recorrido por la verdadera historia de esta superestrella del rock norteamericano y mundial. Con sólo 19 años conoce al carismático músico Ike Turner y comienza una carrera vertiginosa hacia el éxito. Pero diversos problemas personales y matrimoniales la condujeron al borde del abismo. Sin embargo, con coraje y decisión, Tina logró hacer borrón y cuenta nueva y recomenzar una carrera que aún hoy en día no ha hecho más que ascender. Historia magníficamente narrada, con buenas interpretaciones y una música verdaderamente magistral. Imprescindible para los incondicionales de esta estrella de la música moderna.

5/10

Últimos tráilers y vídeos