IMG-LOGO

Biografía

Kristin Kreuk

Kristin Kreuk

37 años

Kristin Kreuk

Nació el 30 de Diciembre de 1982 en Vancouver, British Columbia, Canadá
Filmografía
Ben-Hur (miniserie)

2010 | Ben-Hur | Serie TV

Judá Ben-Hur, hijo de un rico comerciante judío, tiene como mejor amigo a Messala, un tribuno romano. Tras un desencuentro entre ambos, Ben-Hur se niega a señalar a los enemigos judíos de Roma, y Messala se convierte en su encarnizado enemigo. Aprovecha que una teja de la casa de Ben-Hur se cae al paso del gobernador para acusar a la familia de atentar contra él. Judá es enviado a galeras y jura venganza. Adaptación televisiva de la legendaria novela de Lew Wallace, que ya había tenido varias adaptaciones, entre ellas la popular versión que protagonizó Charlton Heston en 1959, ganadora de 11 Oscar.

4/10
Street Fighter: La leyenda

2009 | Street Fighter: The Legend of Chun-Li

Chun-Li es sólo una niña cuando ve cómo secuestran a su padre, a quien se siente muy unida. Él le enseñó a tocar el piano y a luchar, dos cosas que la pequeña hace a la perfección. Pasan los años y Chun-Li entra en contacto con Gen, el líder de una hermandad clandestina que se ofrece a entrenarla para derrotar a Bison, el malvado que tiene a su padre. Fantástica adaptación del videojuego de los noventa Street Fighter. La película toma personajes de las distintas versiones que hubo del juego, pero la protagonista indiscutible es Chun-Li. Y a propósito de Chun-Li, llama la atención que el título original de la película sea “Street Fighter: La leyenda de Chun-Li”, mientras que en España se queda sólo en Street Fighter: La leyenda. ¿Por qué omiten el nombre de la protagonista de la historia? Es un enigma como tantos otros que envuelven a las traducciones de títulos al español. Kristin Kreuk está estupenda como Chun-Li. A lo mejor a Lana de Smallville se le podría pedir unos rasgos más orientales para encajar mejor en el personaje, pero el hecho es que está perfecta mostrando un equilibrio logradísimo entre coraje y debilidad. A su nivel está Robin Shou como Gen. Los que no pegan ni con cola son los personajes de Nash y Maya. Para colmo de males Chris Klein no es precisamente un actor memorable, con lo que la mezcla es explosiva. El apoyo final de Nash a Chun-Li no justifica la presencia de estos dos personajes, que dejan mucho que desear en los compases iniciales de la película. Pero salvo esto, el film está francamente bien, infinitamente mejor que aquella primera versión cinematográfica protagonizada por Jean-Claude Van Damme. Al igual que la original, ésta también es una película de acción sin pretensiones, pero la diferencia es que aquí el balance es más positivo. Los apasionados del videojuego y de las cintas de acción pasarán un rato estupendo viendo a Chun-Li y a los suyos repartiendo mamporros. Estas espectaculares escenas encajan con una historia sencilla –pero bien construida–, que es lo que le va a una película de este tipo. Dado el buen sabor de boca que deja la película, se reciben con ilusión las últimas palabras pronunciadas por Gen, y que apunta a una secuela con Ryu de protagonista. Una alegría para los aficionados que, de momento, alucinarán con lo conseguidas que están las llaves de los distintos personajes, especialmente la patada helicóptero de Chun-Li.

5/10
Smallville (8ª temporada)

2008 | Smallville | Serie TV

Los superhéroes Flecha verde, Aquaman y Canario negro, van a rescatar a Clark Kent Al mismísimo Círculo Polar Ártico. Para ello tendrán que enfrentarse a Tess Mercer, una sicaria de Lex Luthor que cuenta con una asistente llamada Kat. Una de las más decisivas temporadas de la serie, con la incorporación de la actriz Cassidy Freeman (Tess Mercer) que tendrá mucha importancia en esta y en las siguientes temporadas. Otros nuevos personajes son Bette Sans Souci, futura villana, Máxima, reina intergaláctica, y Davis Bloome, un paramédico que oculta un terrible secreto. Además, Clark empieza a trabajar en el Daily Planet.

5/10
Pasión sin fronteras

2007 | Partition

Gian Singh es un soldado que en cuanto termina la Segunda Guerra Mundial vuelve a su casa en un pequeño pueblo de Pakistán. Después de tanto horror, el joven sólo desea vivir en paz. Pero sus planes se truncan porque nada más llegar a su hogar se encuentra con que Pakistán han entrado en conflicto con India, colonia británica en aquellos momentos. En el reparto destaca la presencia de Kristin Kreuk, Lana en la serie Smallville.

4/10
Smallville (7ª temporada)

2007 | Smallville | Serie TV

Clark se enfrenta con Bizarro, superviviente de la zona fantasma. Bizarro ha adquirido la forma física de Clark y todos sus poderes. Durante el enfrentamiento se produce la rotura de una presa, lo que provoca una terrible inundación. En esta temporada de Smallville se incorporan dos nuevos personajes Gran Daniel (Michael Cassidy), editor del diario Daily Planet, y Kara (Laura Vandervoort) que interpreta a Supergirl.

5/10
Smallville (5ª temporada)

2006 | Smallville | Serie TV

En la 5ª temporada de la serie, la novedad es que Clark Kent pierde sus poderes, convirtiéndose en un humano normal. Sin embargo, debe buscar la forma de ayudar a su familia, secuestrada por unos maleantes.

4/10
Smallville (6ª temporada)

2006 | Smallville | Serie TV

Clark Kent ha quedado atrapado en la Zona Fantasma, donde no posee sus poderes. En la sexta temporada de las aventuras del joven Supermán, Lex Luthor se vuelve muy peligroso, y pondrá en apuros al protagonista.

4/10
EuroTrip

2004 | EuroTrip

¡Más madera, es la guerra! Nueva película de jóvenes cachondos sin un gramo de cerebro en la sesera, en busca de tías-tíos buenos, con los que correrse una juerga y tal. Y van con ésta... ya hemos perdido la cuenta, tanto abundan los ‘American Pies’, ‘Tíos muy colgaos’, ‘Tíos muy fumaos’, ‘Tíos muy sobraos’ y similares. En esta ocasión la premisa del film es el chat que Scotty ha mantenido durante años con Mieke, de Alemania. Él creía que su compañero cibernauta era un chico, pero no, era una chica-cañón. Aunque ella, tras declarérsele por internet y no obtener respuesta, cancela su correo electrónico y desaparece. De modo que Scotty, con su banda de amigos, organiza un viaje por Europa en busca de su amada; pero también habrá tiempo para la francachela.

2/10
Smallville (4ª temporada)

2004 | Smallville | Serie TV

Lois Lane llega a Smallville para investigar la muerte de su prima. Se encuentra a Clark, en medio de un maizal, que se ha quedado amnésico tras viajar al espacio exterior con su padre.

5/10
Smallville (3ª temporada)

2003 | Smallville (3ª Season) | Serie TV

Lex Luthor ha sobrevivido de milagro al accidente de su avión privado. Consigue llegar a una exótica isla tropical, pero ignora qué le ha sucedido a su esposa y al piloto. Mientras tanto, en la granja de Clark Kent se produce un espectacular incedio. Tercera tanda de episodios de la serie sobre la juventud de Superman. Cuenta como principal atractivo con cameos de actores famosos como Chritopher reeve, actor ya fallecido que interpretó al personaje.

5/10
Smallville (2ª temporada)

2002 | Smallville (2ª Season) | Serie TV

Siguen las aventuras del joven Clark Kent, más conocido como Superman. En esta segunda tanta de episodios pasan muchas cosas. Lana Lang es capturada por el supervillano conocido como Tornado; Lex Luthor prepara su inminente boda; y un periodista encuentra pruebas más evidentes de la procedencia extraterrestre de Kwnr. Entre otras sorpresas, Clark descubrirá que posee nuevos poderes, así como datos sobre su pasado. Y además, lo que todos los fans de la serie esperaban: el beso entre Clark y Lana.

5/10
Blancanieves

2001 | Snow White

Blancanieves es la hermosa hija del rey John y la reina Josephine, que se queda huerfanita a la muerte de su madre. Un día, las lágrimas del rey hacen despertar a una criatura fantástica llamada Green-eyed. En agradecimiento, este ser concede al rey tres deseos: alimento y protección, un reino donde vivir, y una mujer con la que compartir su vida. Esta no es otra que Elspeth, una reina malvada que envidiará continuamente la belleza de Blancanieves. Libre adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm dirigido por Caroline Thompson. En esta versión, la reina Elspeth convierte al príncipe en un oso, y los famosos 7 enanitos, aquí no son todos enanos, sino que son siete seres diferentes denominados como los colores del arco iris, los cuales se dedican a controlar el clima. Kristin Kreuk, célebre por su papel de Lana en Smallville, es la joven protagonista, y Miranda Richardson (La fuerza del cariño. La historia continua) es la madrastra.

4/10
Smallville

2001 | Smallville | Serie TV

En Kansas, el adolescente Clark Kent cae en la cuenta de sus poderes extraordinarios, mientras algunos conciudadanos sufren mutaciones. Exitosa serie juvenil sobre los primeros años de Superman, antes de emigrar a la gran ciudad.

4/10

Últimos tráilers y vídeos