IMG-LOGO

Biografía

Majandra Delfino

Majandra Delfino

Majandra Delfino

Filmografía
Amigos con suerte

2014 | Friends with Better Lives | Serie TV

Típica sitcom con risas enlatadas que trata de reeditar el éxito de series como Friends o Cómo conocí a vuestra madre. Se centra en seis personajes, el matrimonio formado por Bobby y Andi, fellzmente casados, pero que han caído en la rutina; los recién prometidos Jules –antigua modelo– y Lowell –vegetariano gurú–; el divorciado Will, ginecólogo que comparte clínica con Bobby, y que querría arreglar su matrimonio; y la ácida solterona Kate. Se ajusta a los cánones al uso, enredos, diálogos afilados, con bromas zafias de tipo sexual, y actores atractivos, pero no bastó para salir adelante, sólo hubo una temporada, la CBS decidió cancelar la serie.

4/10
Como la vida misma

2010 | Life as We Know It

Comedia romántica tan típica que hasta el título en español suena insulso, de hecho se utilizó para etiquetar otra interesante cinta, que se llamaba originalmente Dan in Real Life, con Steve Carell. Los guionistas y el director Greg Berlanti (El club de los corazones rotos) parecen haber seguido al pie de la letra el manual para escribir comedias románticas: chico y chica de caracteres contrapuestos que se repelen deben colaborar de cara a lograr algún objetivo común, y descubren que están hechos el uno para el otro. En esta ocasión, los protagonistas son Holly Berenson, empresaria dedicada al catering, una mujer estricta y adicta al trabajo que lleva mucho tiempo sin tener una cita con algún hombre prometedor, y Eric Messer, realizador televisivo dedicado a los deportes, de vida frívola. que sólo piensa en el sexo. Alison, la mejor amiga de Holly, le organiza una cita con Eric –amigo de su esposo– pero ambos se dan cuenta de que no se interesan nada y no llegan siquiera a ir a cenar como tenían pensado. Por desgracia, Alison y su cónyuge mueren en accidente de tráfico y ambos habían previsto que Holly y Eric se encargaran de la custodia de su pequeña hija, que cuando aconteció la catástrofe estaba al cuidado de una niñera. Archisabida de principio a fin, lo cierto es que el espectador puede predecir hasta los diálogos. Pero si eliminamos una secuencia de humor un poco escatológico, en torno al cambio de pañales del bebé, la historia se desarrolla a través de secuencias que más o menos cumplen su cometido –la desastrosa cita inicial tiene su gracia– y tiene algo de fondo bastante positivo –ambos personajes van descubriendo poco a poco sus sentimientos familiares–. Además, a Katherine Heigl (Anatomía de Grey) le pega el personaje, cortado a medida, y Josh Duhamel (Las Vegas) más o menos cumple con el suyo.

5/10
Red de mentiras

2009 | Web of Lies

Cuando su novio es asesinado, Abby Turner, una especialista en seguridad informática se verá envuelta en una complicada red de fraudes bancarios, mentiras y traiciones. Tendrá que poner en marcha todo su ingenio para salir del atolladero. Rutinario thriller televisivo. Sirve para pasar el rato y algunas fases del metraje mantienen la intriga, pero ni el guión ni los personajes resultan demasiado atractivos.

4/10
Roswell

1999 | Roswell | Serie TV

Un ovni aterriza en Roswell, Nuevo México, en 1947. En su interior viajan tres niños que son adoptados por familias del lugar. Serie para adolescentes inspirada en el famoso caso Roswell, localidad donde supuestamente aterrizaron los extraterrestres.

4/10
Zeus y Roxanne

1997 | Zeus and Roxanne

Zesus y Roxanne es la historia de una curiosa amistad entre dos personajes que viven en mundos muy diferentes. Zeus es un perro travieso y juguetón, mientras que Roxanne es una simpática hembra delfín. Ambos logran comunicarse convirtiéndose en inseparables compañeros de aventuras. A ellos se suman una divertida familia. George Miller dirige esta película protagonizada por Steve Guttenberg y Kathleen Quinlan, aunque la naturaleza, las profundidades del mar y los animales son los auténticos protagonistas de esta película que encantará a todos los amantes de la naturaleza.

5/10

Últimos tráilers y vídeos