IMG-LOGO

Biografía

Marcy Holland

Marcy Holland

Marcy Holland

Filmografía
La verdad sobre mi madre

2018 | Did I Kill My Mother?

A la madre de Natalie Romero la encuentran muerta en la casa en la que ambas viven; presuntamente la ha asesinado un ladrón que entró en el inmueble. Un amigo escritor advierte a la joven de que el asunto puede estar relacionado con la muerte accidental de su padre, ocurrida unos años antes, por lo que Laura decide investigar. Telefilm de factura un poco insulsa, pero que tiene un argumento más o menos fresco, dentro del género de intriga, así que se sigue con cierto interés.

4/10
Una rosa para Helen

2018 | Very, Very, Valentine

La florista Helen Russell acude a un elegante baile de máscaras en plena temporada de San Valentín, invitado por su mejor amigo de la universidad, Henry. En el jardín botánico, donde tiene lugar el evento, conoce a un atractivo joven que la colma de detalles. Pero cuando se despiden, Helen se queda perpleja, pues no sabe quién es el desconocido. La única pista será un ojal desprendido de la chaqueta del hombre cuando se marchaba. Película romántica que se despliega a modo de cuento y que recuerda al clásico de "La cenicienta", invirtiendo los roles. Se trata de una producción del canal norteamericano Hallmark, habituado a este tipo de telefilmes románticos, bien dirigidos y con guiones optimistas. Protagoniza la simpática Danica McKellar.

4/10
La hija perdida

2017 | Nanny Seduction

Kara ha adoptado a una niña, pero teme perderla debido al afán de la madre biológica por verla. Es entonces cuando decide contratar a una niñera, pero ésta empieza a seducir a su marido. Drama televisivo con vertiente de thriller, que mantiene a duras penas el interés gracias a algunos momentos inquietantes, aunque le pesa demasiado formato casero. Los actores se esfuerzan.

4/10
Que se crucen los astros

2017 | The Spruces and the Pines

La familia Spruce y la familia Pine han sido siempre rivales debido a sus respectivos negocios de árboles de Navidad. Las cosas pueden explotar cuando Nick conoce a Julie y ambos congenian sin saber que pertencen a familias enfrentadas. Agradable comedia dramática, con muchas dosis de romance y un desarrollo de la trama bastante previsible. Aun así resulta llevadera la historia, que recuerda al clásico "Romeo y Julieta", guardando las distancias, claro está.

4/10
Vacaciones en Mississippi

2017 | Christmas in Mississippi

Holly regresa a casa por Navidad. En el pequeño pueblo de Gulfport, en Mississippi, se reencuentra con su ex novio Mike. Aunque aún guarda malos reucerdos del pasado, Holly se va dando cuenta poco a poco de que Mike es buen tipo y que, además, sigue sientiendo algo por él. Romántico telefilm cuyo guión es un ejemplo de simplonería sensiblera. Sin embargo, la correcta dirección y el buen trabajo del reparto consiguen que el espectador menos exigente acepte la historia.

4/10
Shark Shock

2017 | Trailer Park Shark

Una tormenta tropical provoca una inundación en un parque de caravanas. Además de sobrevivir a esa situación las personas que han quedado atrapadas deberán hacer frente a otro peligro: las aguas han arrastrado hasta allí a un enorme y hambriento tiburón. Película de serie Z, de look cutre y argumento delirante, en la línea de muchos telefilmes de bajo presupuesto que tienen a los escuelos como gancho para el espectador. Como es habitual. hay aquí una extraña y a veces eficiente mezcla entre aventura, terror y comedia, con momentos sanguinolentos y algún sustito. Destaca la presencia de Tara Reid, que parece que le ha cogido el gusto a este tipo de producciones tras la saga de Sharknado.

3/10
Una pareja casi perfecta

2017 | With Love, Christmas

Melanie Welch ha de aceptar que su jefe le encargue un trabajo de decoración navideña en colaboración con un compañero con el que no se lleva nada bien. Típico telefilm navideño de la cadena norteamericana Hallmark. Ofrece un guión bien escrito, que se mueve con equilibrio entre el drama y la coemdia, pero que tiene un definitivo componente romántico. La actriz Emilie Ullerup ayuda a mejorar el encanto.

5/10
Un romance mortal

2017 | A Deadly Affair

Mary piensa que su marido le engaña. Decide seguirle pero lo que acaba encontrando es su cadáver. La policía pensará más tarde que la propia Mary podría ser la responsable del asesinato. Una vecina abogada se ofrece a defenderla. Thriller televisivo de traiciones mentiras e infidelidades, en donde la trama juega al despiste, aunque en realidad todo resulte bastante tópico. El resultado se deja ver.

4/10
La usurpadora (2015)

2015 | The House Sitter

Cuando regresa de unas vacaciones con su familia, Sarah se encuentra que continúa instalada en su casa Rebecca, una chica que iba a pasar unos días en su ausencia. Accede a dejarla quedarse unos días, debido a que parece una muchacha inocente, pero en realidad se trata de una peligrosa psicópata que se ha obsesionado con ella y los suyos. Otro más de los numerosos telefilms cortados por el mismo patrón, en torno a un individuo cercano que resulta ser peligroso. Protagoniza una convincente Kate Ashfield (Zombies Party).

4/10
Sin señales de vida

2014 | Status: Unknown

Jessica cree que su mejor amiga ha sido asesinada a manos de su marido. La evidencia es que la noche del crimen le vio arrastrar un bulto por el jardín de la casa. El caso es que no da con su paradero y empieza a investigar. Telefilm con leve intriga, pero bastante plano en la historia y el dibujo de personajes.

4/10
Absolución fatal

2014 | Fatal Acquittal

Una mujer es absuelta del asesinato de su marido, pero ni la sociedad ni su hija creen en su inocencia. Ella tendrá que demostrar que no lo mató para recobrar su vida, pero las noticias sobre ella no le ayudan. Correcto drama con elementos criminales pese a que el argumento no resulta demasiado atractivo. Cuenta con un papel secundario de la malograda Denise Richards.

4/10
Navidad en el pantano

2013 | Christmas on the Bayou

Katherine se ve obligada a dejar Nueva York cuando tiene un revés profesional. Regresará a su pueblo natal en Louisana con su hijo de ocho años. Allí volverá a descubrir la vida sencilla, la magia de la Navidad y retomará antiguas relaciones. Pero dudará si volver a su antigua vida. Bonito telefilm navideño que incita a descubrir los sentimientos más íntimos y verdaderos. Dirige la actriz Leslie Hope, en uno de sus pocos trabajos tras las cámaras.

5/10
Silencio roto

2012 | Sexting in Suburbia

La madre de Mary, Rachel, cree conocer perfectamente a su hija y piensa que entre las dos hay una gran confianza. Sin embargo, ignora que es maltratada en el colegio, y un día al regresar del trabajo descubre que su hija se ha suicidado. Rachel quedará destrozada y confundida y entonces decidirá buscar las causas de la tragedia. Pesaroso telefilm estadounidense que trata de un tema no precisamente agradable, el del sufrimiento de los adolescentes –abusos, bullying, sexting– y las trágicas consecuencias a que puede dar lugar. El film advierte de la responsabilidad compartida cuando tienen lugar este tipo de situaciones.

4/10

Últimos tráilers y vídeos