IMG-LOGO

Biografía

Peter Bryant

Peter Bryant

Peter Bryant

Filmografía
Entrega peligrosa

2013 | The Package

El veterano de guerra Tommy Wick trabaja ahora para un jefe mafioso. Le encargará transportar un paquete y entregárselo a un tipo denominado "el alemán". Pero en su periplo se topará con unos indeseables que pretenden hacerse con la carga y le harán la vida imposible. Él luchará por cumplir su trabajo. Como se ve, el planteamiento de este film es lo de menos. Y no sólo en el argumento, sino también en las grandes dosis de acción es similar a Transporter. En este caso cuenta con una pareja de héroes de los más chula, que hará las delicias de los fans, nada menos que Steve Austin y Dolph Lundgren. Si están ellos para repartir, ¿qué importancia tiene la historia?

4/10
Jóvenes eternos

2013 | Forever 16

Raven Highgate es una chica común y corriente pero con un pequeño secreto: es un vampiro. Sin embargo, cando llega a una nueva escuela espera que su condición no la afecte para desarrollarse como una adolecente normal. No obstante, una hábil policía descubre pronto su verdadera identidad y le ofrece un trato a Raven: si le ayuda a encontrar a un asesino, le presentará a otros vampiros. Film típico de vampiros adolecentes del director canadiense George Mendeluk. Puede entretener, pero todo suena ya a subgénero demasiado explotado.

4/10
Relación secreta

2013 | Secret Liaison

Una prestigiosa abogada decide viajar a Los Ángeles para defender a su hermana en un caso de homicidio, en donde las pruebas señalan que ella asesinó a su pareja. Ambas mujeres tendrán que ser honestas entre sí ya que casi no tienen tiempo y la situación está en su contra. Correcto drama de origen canadiense, a ratos insulso, cuenta con la participación de Meredith Monroe y Rick Ravanello. 

4/10
Al límite de la locura

2011 | Gone

La hija de Amy ha sido secuestrada. El caso es llevado por la policía; sin embargo, la mujer, que trabaja como enfermera recibe una llamada del secuestrador en la que le pide que asesine a uno de sus pacientes del hospital a cambio de mantener con vida a su hija. La policía no debe enterarse. Apañado telefilm canadiense donde la trama se las arregla para mantener el interés. La angustia la encarna con mucho oficio Molly Parker (Wonderland).

4/10
Más alla de la obsesión

2011 | Obsession

Sonia no logra reponerse de un ataque sufrido dentro de su propia casa, y aprovechando una buena oferta de trabajo se va de Nueva York a emprezar una nueva vida lejos de su novio, un joven policía. Ya lejos de la gran ciudad, su vida transcurre apacible y tranquila, e incluso conoce a un galerista de arte que le gusta. Sin embargo, una noche descubre que alguien ha entrado, nuevamente, en su domicilio. Thriller discreto plagado de lugares comunes y de una ambientación efectista, que al menos juega la baza de las intensas interpretaciones. Destaca Charisma Carpenter, que se hizo célebre con la serie Buffy, la cazavampiros.

3/10
Tactical Force

2011 | Tactical Force

Los SWAT del departamento de policía de Los Angeles están haciendo un ejercicio rutinario en un campo de entrenamiento, con el capitán Frank Tate a la cabeza. Pronto se encontrarán en apuros cuando se vean obligados a enfrentarse a dos bandas rivales, sin apenas armamento. Acción a mansalva es lo que ofrece esta película protagonizada por el estólido gigantón Steve Austin (Caza a muerte). Gustará a los incondicionales del género si no son muy exigentes.

4/10
Seducida por la mentira

2010 | Seduced by Lies

Laura Colton acaba de graduarse y vuelve a la casa de sus padres en Malibú con la idea de volver a tener buenos vínculos con su familia. Una noche conoce a un joven llamado Brad, de quien se enamora y con quien empieza una relación. Pero pronto Laura descubrirá que Brad no es tan perfecto como aparenta. Drama canadiense cuyo argumento va derivando poco a poco hacia el thriller. El argumento –joven perfecto que da gato por liebre– no es lo que se dice un monumento a la originalidad y el conjunto se resiente, también porque las interpretaciones resultan forzadas. Aun así tiene fases entretenidas.

3/10
Posesión

2008 | Possession

Jess (Sarah Michelle Gellar), es una mujer cuya vida se verá tremendamente afectada cuando su marido (Michael Landes) y su problemático cuñado (Lee Pace) sufren un grave accidente de coche, en el que quedan sumidos en un profundo coma. Sin embargo, cuando su cuñado consigue recuperarse, insiste en que él es el esposo de la joven. Jess empezará a sospechar entonces de que algo siniestro se esconde detrás de este cambio de personalidad. La película es un remake del film "Jungdok" de Younghoon Park.

¿Dónde está mi bebé?

2007 | My Baby Is Missing

Jenna Shaw compatibiliza una prometedora carrera profesional con el futuro nacimiento de su bebé. Sin embargo, un día se despierta y compueba con horror que le han provocado el parto y que su bebé ha desaparecido. Aunque las sospechas recaen en una enfermera, el hospital dice desconocer a esa mujer, por lo que las declaraciones de Jenna empiezan a ser sospechosas. Drama televisivo con tintes de thriller en donde el director Neill Fearnley (Un amor para siempre) da muestras de cierto oficio en algunas secuencias inquietantes.

4/10
Hard Corps

2006 | The Hard Corps

Vehículo para el único lucimiento de la acción a manos de Jean-Claude Van Damme, quien interpreta a un tal Philippe Sauvage, antiguo agente de las fuerzas especiales de la opracón Tormenta del Desierto. Será contratado para proteger a un campeón mundial de los pesos pesados y para ello formará un grupo de élite llamado los Hard Corps. Tras las cámaras se sitúa Sheldon Lettich (Contacto sangriento), con quien Van Damme ha rodado varias de sus películas, y acompaña en el lado femenino la tarantiniana Vivica A. Fox (Kill Bill Volumen 1). Para incondicionales del actor belga.

4/10
Tocado por un asesino

2001 | Touched by a Killer

Una reportera de investigación se dispone a trabajar en un caso con la intención de defender a un hombre acusado de homicidio y que ella cree que fue juzgado injustamente. Correcto drama canadiense con retazos criminales, con la participación de Isabella Hofmann (JAG: Alerta Roja) y James Wilder (Modelos).

4/10
Crímenes ocultos

2006 | Black Widower

Nancy Westveld es una fiscal que investiga la muerte de las tres mujeres de un hombre a las que supuestamente les ha dado un paro cardíaco.

Últimos tráilers y vídeos