IMG-LOGO

Biografía

Jodi Ticknor

Jodi Ticknor

Jodi Ticknor

Filmografía
Jóvenes eternos

2013 | Forever 16

Raven Highgate es una chica común y corriente pero con un pequeño secreto: es un vampiro. Sin embargo, cando llega a una nueva escuela espera que su condición no la afecte para desarrollarse como una adolecente normal. No obstante, una hábil policía descubre pronto su verdadera identidad y le ofrece un trato a Raven: si le ayuda a encontrar a un asesino, le presentará a otros vampiros. Film típico de vampiros adolecentes del director canadiense George Mendeluk. Puede entretener, pero todo suena ya a subgénero demasiado explotado.

4/10
Niños robados

2012 | Stolen Child

A través de una agencia internacional un matrimonio consigue por fin adoptar una niña de un año de edad. Sin embargo, cuando realizan las pruebas de ADN se dan cuenta de que ha habido ciertas y graves irregularidades en el proceso. Discreto thriller televisivo, con muchos puntos de drama familiar, en donde lo más notorio es la presencia de la eficiente Emmanuelle Vaugier.

4/10
Seducida por la mentira

2010 | Seduced by Lies

Laura Colton acaba de graduarse y vuelve a la casa de sus padres en Malibú con la idea de volver a tener buenos vínculos con su familia. Una noche conoce a un joven llamado Brad, de quien se enamora y con quien empieza una relación. Pero pronto Laura descubrirá que Brad no es tan perfecto como aparenta. Drama canadiense cuyo argumento va derivando poco a poco hacia el thriller. El argumento –joven perfecto que da gato por liebre– no es lo que se dice un monumento a la originalidad y el conjunto se resiente, también porque las interpretaciones resultan forzadas. Aun así tiene fases entretenidas.

3/10

Últimos tráilers y vídeos