IMG-LOGO

Biografía

Sarah Edmondson

Sarah Edmondson

43 años

Sarah Edmondson

Nació el 22 de Junio de 1977 en Vancouver, British Columbia, Canadá
Filmografía
Bienvenido a Christmas

2018 | Welcome to Christmas

Madison Lane, directora de complejos turísticos, tiene que encontrar el sitio ideal para construir su nuevo hotel de montaña. Aunque está a punto de instalarlo en Mountain Park, su superior le ordena que viaje a Christmas, en Colorado, pues puede ser una localización mejor. Después de que sufra un pequeño accidente de coche justo antes de llegar, el sheriff Gage McBride le lleva a la ciudad para que pueda asistir a la reuníon prevista con el alcalde. La recién llegada ignora que sus habitantes están organizados para convencerla de que Christmas es un lugar idílico. Telefilm que versiona de forma socavada el argumento de la muy superior La gran seducción. Pese a todo, se deja ver, por una labor correcta de los actores y los técnicos.

4/10
Música en mi corazón

2018 | Wedding of Dreams

La cantante Debbie Taylor decide tomarse un tiempo y cambiar de actividad. Mientras se dedica a la enseñanza conoce a su novio y cuando se prepara para retomar su carrera musical le llega también la oportunidad de casarse. Comedia romántica servida con el encanto habitual de la cadena televisiva norteamericana Hallmark. Bien dirigida, con una historia amable y ligera, distraerá a los incondicionales del género,

Amor al primer ladrido

2017 | Love at First Bark

La joven Julia busca una solución para su perro. Éste parece estar fuera de control y ella se siente cada vez más incapaz de reconducirle. Por eso buscará un adiestrador adecuado. Pero resultará que el hombre indicado es mucho más de lo que había pensado. Comedia romántica del canal norteamericano Hellmark, amable y sensiblera, en donde el amor a los animale sirve de cauce para el humano. Aunque no inventa la pólvora, está correctamente rodado y gustará a los incondicionales del género.

4/10
Seducida por la mentira

2010 | Seduced by Lies

Laura Colton acaba de graduarse y vuelve a la casa de sus padres en Malibú con la idea de volver a tener buenos vínculos con su familia. Una noche conoce a un joven llamado Brad, de quien se enamora y con quien empieza una relación. Pero pronto Laura descubrirá que Brad no es tan perfecto como aparenta. Drama canadiense cuyo argumento va derivando poco a poco hacia el thriller. El argumento –joven perfecto que da gato por liebre– no es lo que se dice un monumento a la originalidad y el conjunto se resiente, también porque las interpretaciones resultan forzadas. Aun así tiene fases entretenidas.

3/10
Jugar para ganar

2009 | Playing for Keeps

Nicole, una mujer blanca, tiene una aventura con un deportista élite de bésibol, de raza negra. El hombre está casado. Fruto de ese encuentro nace un hijo. Los dos se enfrentarán por la custodia. Sentido drama televisivo basado en hechos reales.

4/10
Me llamo Sarah

2007 | My Name Is Sarah

Sarah Wiinston, mujer solitaria y algo desquiciada, se interesa por un hombre que ve todos los días frente a su ventana. Un día se decide entrar en el mismo local que él para intentar entablar una relación con Charlie. Resulta que se trata de una reunión de Alcohólicos Anónimos, algo que ella ignoraba, pero Sarah decide seguir con el juego por el miedo a perder Charlie, pero ¿hasta cuando podrá hacerse pasar por alcohólica? Singular película cuyo argumento se mueve entre la comedia y el drama, con resultados a veces desconcertantes. Pero el buen hacer de Jennifer Beals (Flashdance) hace creíble su personaje y posibilita que el film sea medianamente llevadero.

5/10

Últimos tráilers y vídeos