IMG-LOGO

Biografía

Christopher Russell

Christopher Russell

Christopher Russell

Filmografía
Campanas de boda

2016 | Wedding Bells

Molly y Nick tienen en común que tienen problemas para comprometerse seriamente. Se conocerán por casualidad cuando ella ejerce como dama de honor de su mejor amiga, y él como padrino. Enseguida se enamoran… Architípica comedia romántica, rodada para la televisión, que al menos cuenta con un esforzado trabajo de los actores.

4/10
Donde te lleve el corazón

2016 | Love in the Vineyard

San Francisco. Molly acude a la fiesta de cumpleaños de su novio Jackson con un regalo y una noticia: ha encontrado trabajo en Nuevo Mexico. Él le regala un colgante de diamantes a ella y ésta le ha comprado un cachorro. Pero el idilio se va al traste cuando aparace la ex novia de Jackson y demuestra que el padre de su bebé es Jackson. Telefilm romántico canadiense que no hay que confundir con la película Donde el corazón te lleve, adaptación del best-seller de Susanna Tamaro. En este caso, protagoniza la actriz Emmanuelle Vaugier, habitual del género, y dirige Jason Bourque, especialista en productos para la pequeña pantalla.

4/10
De nuevo, el amor

2015 | Love, Again

Un matrimonio que pasa por una seria crisis y piensa en separarse decide aparcar sus problemas por un tiempo mientras ambos ayudan a su hija a preparar su boda. Entre los encuentros, conversaciones y demás irán, sin embargo, recomponiendo su relación y se plantearán recomenzar. Bonita película televisiva que gustará a los incondicionales de las historias positivas con hondos sentimientos familiares. Protagoniza Teri Polo.

5/10
Feliz matrimonio

2015 | Merry Matrimony

Brie, ejecutiva publicitaria en una revista de moda, tiene en sus manos la ocupación deseada: organizar la boda perfecta. Pero resultará que coincidirá en la labor con su ex novio Eddie, que es el fotógrafo. Y mientras hacen su trabajo conjunto los sentimientos de Brie no serán fáciles de manejar. Comedia romántica, dulce y melosa, propia del canal televisivo norteamericano Hellmark. Dirige el experimentado John Bradshaw y protagoniza la guapa Jessica Lowndes.

4/10
Volver a enamorarse

2013 | Catch a Christmas Star

Por Navidad, un joven viudo vuelve a entrar en contacto con su novia del instituto, que ahora se ha convertido en una estrella del pop. Típico telefilm romántico de la cadena norteamericana Hellmark. Cuenta con la presencia de Shannon Elizabeth, que se dio a conocer con la exitosa American Pie.

4/10
Seducida por la mentira

2010 | Seduced by Lies

Laura Colton acaba de graduarse y vuelve a la casa de sus padres en Malibú con la idea de volver a tener buenos vínculos con su familia. Una noche conoce a un joven llamado Brad, de quien se enamora y con quien empieza una relación. Pero pronto Laura descubrirá que Brad no es tan perfecto como aparenta. Drama canadiense cuyo argumento va derivando poco a poco hacia el thriller. El argumento –joven perfecto que da gato por liebre– no es lo que se dice un monumento a la originalidad y el conjunto se resiente, también porque las interpretaciones resultan forzadas. Aun así tiene fases entretenidas.

3/10

Últimos tráilers y vídeos