IMG-LOGO

Biografía

Sonsee Neu

Sonsee Neu

47 años

Sonsee Neu

Nació el 04 de Junio de 1973 en Düsseldorf, Alemania
Filmografía
El secreto del arca

2011 | Visus-Expedition Arche Noah

Un profesor de universidad encomendará a su sobrino Robert que localice a un colega desaparecido. Robert descubrirá que ha muerto, pero encontrará un extraño manuscrito medieval que puede ser la clave. Al mismo tiempo una secta religiosa busca en el océano, entre los restos de un naufragio, el famoso Ojo de Dios. Aventuras de teología ficción con producción alemana y limitado aspecto de telefilm, pese a haber contado con un holgado presupuesto. Basado en la novela de Richard Hayer, sólo convencerá a los espectadores menos exigentes.

4/10
La otra madre

2011 | Im falschen Leben

Los padres de Nora quedan desolados cuando se dan cuenta de que su hija podría ser en realidad de otra mujer, por un intercambio accidental en el hospital. Deberán someterse a pruebas de ADN y en su caso intentar localizar a las otras once madres que dieron a luz el mismo día. Drama televisivo austro-alemán sobre los problemas afectivos derivados de la maternidad. Aunque todo es un poco forzado, se deja ver sin muchas pretensiones. Ayuda la presencia de Sonsee Neu.

4/10
Dream Hotel: Cabo de Buena Esperanza

2009 | Das Traumhotel: Kap der Guten Hoffnung

Markus recibe a su amigo Jonathan que vuelve a Cabo de Buena Esperanza para rencontrarse con un hermano al que lleva sin ver 30 años. Sin embargo, no podrá verlo ya que falleció hace tiempo... El actor suizo Christian Kohlund protagoniza uno más –éste hace el número 12– de la serie de telefilmes que componen la saga "Dream Hotel", en donde interpreta al empresario hotelero Markus Winter.

3/10
Un conejo sin orejas

2007 | Keinohrhasen

Ludo es un profesional de la prensa amarilla, que con su inseparable compañero, el paparazzo Moritz, logra exclusivas escandalosas del mundo del famoseo: actores con implantes, amantes embarazadas de ministros, etc. Mujeriego impenitente, y propenso a meterse en líos, su intromisión estruendosa en una boda se salda con su condena a 300 horas de trabajos sociales. Deberá cumplirlos en una guardería que regenta Anna, una amiga de Ludo de su niñez… Aunque decir amiga es decir demasiado, pues Anna era objeto sistemático de las burlas de Ludo. Ahora quizá ha llegado el momento de su venganza, pues Anna no está dispuesta a dejar pasar una a Ludo, le va a hacer trabajar duro con los tiernos infantes. Así tenemos planteada la inevitable guerra de sexos, aunque también surge la atraccción, que ninguno de los dos se atreve a admitir. Tercer película dirigida por el actor Til Schweiger, que aquí ejerce además de coguionista y coprotagonista. Se trata de una comedia romántica invertebrada, a la que le falta una señalización más clara de adónde quiere ir a parar, y a la que le sobra un exceso de grosería que mata parte del pretendido encanto. La verdad, no pega mucho que en un film de guardería, con tanta gracieta alrededor de los niños, se abunde repetidamente en la sexualidad insatisfecha de los protagonistas, donde se echa en falta un poquito de nitidez acerca de “esa cosa llamada amor”. Todo es puro sentimiento anárquico y caos, se avanza “a salto de mata” y no parece que por una deliberada opción de guión, al estilo de las clásicas “screwball comedies”, sino por simple estrechez de miras y torpeza de los autores del film. Aunque hay momentos divertidos, y algún pasaje emotivo, se cae en recursos facilones, como las típicas escenas de transición con música agradable, la idea reiterada del comentario inoportuno dicho en voz alta y que produce un incómodo silencio, o un uso de la metáfora de conejo sin orejas bastante tontorrón. Al final lo mejor es el trabajo de la protagonista, una encantadora Nora Tschirner, que sabe dotar de matices a su personaje; y los gags alrededor del actor Jürgen Vogel haciendo de sí mismo, y riéndose de la desmesurada preocupación de la gente del “show business” por su aspecto físico.

4/10
En el Valle de las Rosas Silvestres: Renuncia por amor

2006 | Im Tal der wilden Rosen: Verzicht aus Liebe

Grace encuentra a un hombre herido cuando está dando un paseo campestre por las Montañas Rocosas. Se trata de Jeremy, que ha sido atacado por un oso. Gracias a sus conocimientos médicos, Grace podrá ayudarle. Romántica historia en medio del oeste americano, que se incluye en el ciclo de telefilmes alemanes titulado "En el Valle de las Rosas Silvestres". Sólo para los muy amantes del género romántico.

3/10
Corazón de ámbar

2005 | Der Bernsteinfischer

Karoline trabaja como periodista y se encuentra de visita en la isla de Hiddensee. Allí conoce al fotógrafo Jacob Thiele y se enamora de él. Cuando regresa a la ciudad donde trabaja, Hamburgo, su jefe descubre por una foto que Jacob no es quien dice ser, si no un fotógrafo de guerra llamando Tom Reuter, que se perdió hace años en Cachemira y fue declarado muerto. Drama alemán que indaga en los sentimientos y en las motivaciones más intensas, adaptación de la novela de Christine Lehmann.

3/10
The Last Days of Disco

1998 | The Last Days of Disco

Alice y Charlotte son dos amigas que acaban de terminar la Universidad y trabajan por un salario mínimo, por lo que tienen que compartir un apartamento en Nueva York. Otra chica, Holly se unirá como compañera de piso. Los días son rutinarios y serios, pero por las noches, las jóvenes se ponen sus mejores galas para ir a bailar y reflexionar sobre la vida, el amor y las relaciones. La película es una mirada a esa generación de los jóvenes de los setenta y ochenta, con sus dudas, miedos, inseguridades... que se dejaban llevar por la música 'disco' del fin de semana, ambiente propicio para compartir sus sueños con los amigos. El film recuerda a St. Elmo, punto de encuentro, o Fiebre del sábado noche donde otro grupo de jóvenes amigos estaban vinculados por un local de música. Las protagonistas son la dulce Kate Beckinsale (Serendipity, Pearl Harbor) y Chloë Sevigny, actriz de cine independiente que se dio a conocer en Kids.

4/10
Titanic

1996 | Titanic

En 1912 un enorme trasatlántico se hunde en medio del océano al chocar con un iceberg. Una de las tragedias más grandes de todos los tiempos en la que fallecieron un gran número de personas.

Últimos tráilers y vídeos