IMG-LOGO

Biografía

Stacy Grant

Stacy Grant

Stacy Grant

Filmografía
Juegos mentales

2006 | Mind Games

Tras sufrir un trágico accidente en el coche donde viajaba con sus padres, una joven padece un fuerte sentimiento de culpa debido a que el accidente sucedió durante una discusión. Para superarlo, la joven ingresa en un sanatorio mental. Cuando finaliza su internamiento, su mejor amiga la espera para empezar una nueva etapa, pero la sorpresa es que ésta aparece junto con su prometido. Thriller dramático y inquietante canadiense entregado por el artesano Terry Ingram, especialista en dirigir enlatados productos televisivos con cierta eficacia.

4/10
Safe Harbor: Un lugar seguro

2006 | Safe Harbor

La inspectora de policía Carly Sagan investiga el asesinato de varias mujeres por parte de quien parece ser un asesino en serie. Las pistas son claras: todas las víctimas fueron huéspedes en el centro Safe Harbor y además, según ciertas pintadas, parecen relacionadas con una secta. La propia Sagan fue interna del centro y empezará a encajar el rompecabezas. Insulso thriller criminal que no acaba de atrapar y que está empobrecido por su formato televisivo.

3/10
Sensaciones extremas

2005 | Chocolate | Serie TV

Jaime No es un tipo con suerte. No sólo acaba de divorciarse, sino que de pronto, sin comerlo ni beberlo, se nota como poseído por una misteriosa mujer, que le traspasa unas extrañas fuerzas sexuales. Pronto cae en la cuenta de que una 'mujer fatal' se está apoderando de su cuerpo, y que podría terminar pagando sus crímenes. Mick Garris adapta un relato corto escrito por él mismo, donde resulta evidente que está imitando a su muy admirado Stephen King. El resultado es una historia malsana, parte de la saga televisiva Masters of Horror, formada por capítulos independientes.

3/10
Veneno en la piel

2000 | Poison

Traci está muy unida a su mamá Dana. Tanto que no está dispuesto que nadie se interponga en su mutuo afecto. Lo que quiere decir que cuando Dana empieza a buscar compañía masculina, Traci pone todo tipo de obstáculos, incluida ella misma, que no tiene mal tipo la chica. Thriller morboso, que juega con la idea de una atracción madre-hija más allá de lo estrictamente natural. Rosanna Arquette es la progenitora, y Mandy Schaffer la díscola y bastante chiflada retoña.

2/10

Últimos tráilers y vídeos