IMG-LOGO

Biografía

Teddy Sears

Teddy Sears

43 años

Teddy Sears

Nació el 06 de Abril de 1977 en EE.UU.
Filmografía
24: Legacy

2017 | 24: Legacy | Serie TV

Eric Carter es el líder de un equipo de élite de los rangers estadounidenses que han llevado a cabo una peligrosa misión en Yemen para acabar con uno de los terroristas más buscados del mundo. Seis meses después, Carter y el resto de sus compañeros han cambiado su identidad y se han convertido en testigos protegidos para evitar las represalias de los seguidores del temido terrorista. Pero poco después, los compañeros de Carter empiezan a ser eliminados uno a uno. Una filtración podría haber dejado a todo su equipo al descubierto. Carter recurre a la única persona en la que confía: Rebecca Ingram, que dirigió al equipo de Rangers durante su misión y que ahora está a punto de abandonar su puesto para apoyar la carrera presidencial de su marido, el senador John Donovan. Juntos, Carter e Ingram descubrirán una sofisticada red terrorista que les obligará a replantearse en quién puede confiar realmente.

Siete vidas, este gato es un peligro

2016 | Nine Lives

El hiperactivo magnate y empresario Tom Brand descuida la vida familiar, su esposa Lara y su hijita Rebecca apenas gozan de su compañía, mientras que el hijo David, que le ayuda en el trabajo, se encuentra eclipasado por su poderosa personalidad. Su deseo de construir el edificio más alto del mundo en Nueva York peligra por otro proyecto que se prepara en Chicago, y tanto le ocupa el tema la cabeza que está a punto de pasar por el alto el cumpleaños de Rebecca y su deseo de tener un gato. In extremis compra al enigmático Grant, que tiene una tienda de mascotas, un felino. Y por un extraño encantamiento, mientras Tom sufre un accidente que le deja en coma, su alma pasa a residir en el minino de su niña, lo que hará ver la vida de un modo diferente. De entrada, se trata de un amable entretenimiento familiar, en la línea de títulos como Big y Ponte en mi lugar. Pero la cosa no acaba de funcionar, una vez planteada la trama todo se torna reiterativo, reduciéndose lo que se ofrece a una serie de trompazos, bromas fáciles del tipo "donde las dan, las toman" a modo de cura de humildad, conspiraciones del malo de turno, y advertencias de Grant acerca de cómo superar la situación. El reparto con Kevin Spacey, Jennifer Garner y Christopher Walken prometía más diversión, y al conjunto le falta un poco más de picardía para encandilar a los adultos, y menos tontunez, a estas alturas meterse con George W. Bush en un gag duplicado parece no venir demasiado a cuento.

4/10
Curve (La curva de la muerte)

2015 | Curve

Mallory Rutledge viaja en solitario desde San Francisco hasta Denver para encontrarse con su prometido, con el que se va a casar al cabo de una semana. Tras una avería en el coche en una carretera perdida, recibirá la ayuda de un desconocido, Christian, y luego se prestará a llevarle en coche. En realidad, el tipo es un psicópata de cuidado y Mallory se dará cuenta demasiado tarde. Thriller de terror que trancurre por senderos architrillados: jovencita sola y sexy, paraje desértico, psicópata sanguinario... Curve (La curva de la muerte) tarda en arrancar y el mínimo guión está poco inspirado, pero el conjunto logra entretener gracias a algunos momentos de tensión y al correcto trabajo de la protagonista, una empática Julianne Hough, que es algo más que una cara bonita, como ya demostró en películas como Burlesque y Footloose.

4/10
Masters of Sex (2ª temporada)

2014 | Masters of Sex | Serie TV

Masters of Sex

2013 | Masters of Sex | Serie TV

Serie ambientada a finales de los años 50, se basa en las investigaciones en sexología del Dr. William H. Masters, que se buscó como ayudante y socia a Virginia E. Johnson, mujer en la que confió por su intuición, aunque no tenía ninguna titulación en medicina. Al estilo de Kinsey, película basada también en otro famoso estudioso del tema, la idea es pintar una época en que las costumbres puritanas habrían sido un impedimento para avanzar en el remedio de algunas disfunciones sexuales. Sin embargo, como también se encarga de mostrar Masters of Sex, la idea de un estudio aséptico y objetivo, despojado de un sentido moral, y donde se desconecta el ejercicio de la sexualidad de un contexto amoroso, tiene inevitablemente consecuencias en el comportamiento de las personas. La serie se basa en un libro sobre Masters y Johnson, que llevaron a cabo sus estudios en la universidad de Washington en Missouri. Aunque con buen reparto encabezado por Michael Sheen y una buena reconstrucción de la época, no puede escapar a los estrechos límites de una visión preconcebida y mecanicista de la cuestión, en que el estudio de la sexualidad humana es equiparado al de cualquier otra actividad del mundo animal con un racionalismo poco razonable, pues existen muchas variables en juego no mensurables con simples estadísticas. Quizá el mérito de Michelle Ahsford es no esforzarse en ocultar las contradicciones internas de este planteamiento. Pueden resultar molestas las abundantes y explícitas escenas eróticas, además de las constantes bromas y frases de doble sentido, que a la postre remachan el señalado enfoque reduccionista y empobrecedor del sexo.

4/10
The Defenders

2010 | The Defenders | Serie TV

Dos abogados de Las Vegas harán lo que sea para defender los intereses de una cartera de clientes bastante peculiar. Si la justicia puede ser siempre muy complicada, no digamos si el escenario de pleitoses la ciudad de los casinos y el juego.

The Client List (la película)

2010 | The Client List

Jennifer Love Hewitt encarna a su personaje más sexy, Samantha Horton, una reina del baile que siempre se ha fiado de su belleza y su encanto para vivir, algo que le enseñó su madre, la esteticista Cassie (Cybill Shepherd). Pero cuando la familia Horton se ve a las puertas de la ruina, Samantha debe aceptar un trabajo en un salón de masaje. Pronto descubrirá que es una tapadera para un negocio de acompañantes de lujo; un negocio tan lucrativo que no puede rechazarlo. Cuando la policía hace una redada en el salón, Samantha deberá colaborar con ellos y revelar la identidad de sus clientes o perder todo lo que ha luchado tanto por conservar.

Un hombre soltero

2009 | A Single Man

Debut de Tom Ford, consagrado diseñador de moda, que ha trabajado como director creativo de Gucci e Yves Saint-Laurent. Ford sorprendió muchísimo a sus compañeros del sector, cuando anunció que abandonaba temporalmente el mundillo de la moda, para dedicarse a dirigir cine. Había decidido adaptar al cine “Un hombre soltero”, de Christopher Isherwood, emblemático libro para el movimiento gay. A Single Man está ambientada en Los Ángeles, en 1962, en plena crisis de los misiles de Cuba. George Falconer es un brillante profesor de universidad británico incapaz de superar la muerte de Jim, que fue su amante durante mucho tiempo. Sus familiares, ni siquiera le permitieron acudir al funeral. Intenta suicidarse pero no puede, al tiempo que Charley, su mejor amiga, le intenta consolar y le manifiesta que está enamoradísima de él. También lo está uno de sus estudiantes, que ha llegado a pedirle su dirección a su secretaria. Lo mejor de esta cinta es la sorprendente interpretación de Colin Firth, que se hizo con la Copa Volpi al mejor actor en el Festival de Venecia. También se perfila como uno de los más que posibles candidatos a los Oscar, donde está claro que tiene posibilidades. Brilla especialmente en las secuencias que comparte con Julianne Moore, que también suena para la que sería su quinta nominación a la estatuilla, aunque su papel es breve. Resulta eficaz su retrato del dolor causado por la muerte del ser amado, pues Tom Ford elige la vía de la sobriedad y la contención. Pero por otro lado resultan evidentes sus intenciones propagandísticas al estilo de Brokeback Mountain. Idealiza la relación homosexual del protagonista, que es el único de su entorno que ha logrado encontrar a su pareja ideal. Se sugieren las dificultades sociales que ha padecido, pero éstas son bastante mínimas, apenas sin importancia (un vecino le critica a sus espaldas porque “es de la acera de enfrente”). En general parece que se evita mostrar las consecuencias del camino que el personaje ha tomado, sobre todo porque la historia finaliza de forma algo brusca.

4/10
Perro al rescate

2007 | Firehouse Dog

Rex, la estrella canina mejor pagada de Hollywood, tiene un ego que lo convierte en un perro realmente insoportable. Entre su lista de caprichines se incluyen la carne de buey de calidad extrema, un harén de caniches y hasta un collar de diamantes. Pero un día, cuando están rodando una escena de riesgo para un spot publicitario, hay un accidente y el animal desaparece. sus cuidadores creen que Rex ha muerto, pero en realidad está perdido por la ciudad. El animal va a aprender lo que es la vida dura, una buena lección de supervivencia e interés por los demás, gracias al hijo adolescente de un bombero, que le acoge. ¡Guaaauu! Simpática comedia con chucho, todo un subgénero del cine familiar, que ha dado a estrellas como Rintintín o Beethoven. Aquí se recuerda el valor del espíritu de sacrificio, entre otras interesantes virtudes muy adecuadas para todos los públicos. En el reparto, el padre y el hijo son encarnados respectivamente por Josh Hutcherson (Un puente hacia Terabithia, Zathura) y Bruce Greenwood (Trece días, Truman Capote).

4/10

Últimos tráilers y vídeos