IMG-LOGO

Biografía

Tom Ellis

Tom Ellis

Tom Ellis

Filmografía
The Fades

2012 | The Fades | Serie TV

Paul es un joven que sufre constantes pesadillas en las que ve imágenes del Apocalipsis, y nadie, ni su psicólogo ni su amigo Mac, pueden ayudarle. Además ha empezado a ver también espíritus y las cosas se complican cuando uno de estos malvados demonios es capaz de romper la barrera entre el mundo de los vivos y los muertos abriendo así un espacio para que el resto de seres malignos crucen esta barrera y así pongan en peligro a la humanidad al completo. La misión de Paul, junto a Mac, es la de acabar con estos demonios y dar con la joven Sarah, que ha sido secuestrada por ellos. La BBC demuestra con esta serie que todo lo que toca tiene calidad, ya sea un drama, una serie de acción o como es el caso de The Fades, una serie de terror fantástico juvenil cargada de momentos sobrenaturales, de mucha acción y aventuras. Buena calidad por tanto, con buenas interpretaciones (destaca Natalie Dormen, vista en Juego de tronos), excelente ambientación, estupendos efectos y una historia que si resulta prometedora en el primer capítulo, evoluciona con carácter ascendente en los siguientes, dando bastante relieve a los personajes secundarios en sus papeles de necesarios asesores para que los protagonistas logren con éxito su objetivo. Un producto pensado para el publico juvenil que sin embargo enganchará a los seguidores de las eternas luchas entre el bien y el mal, entre los fantasmas buenos y los demonios... Muy del estilo Buffy, la cazavampiros, pero con clase, bien pensada, bien hilada la trama principal con sus subtramas y cargada de la mejor fantasía. Por algo es de BBC, por algo ha sido nominada al BAFTA al mejor drama.

6/10
Masterwork

2009 | Masterwork

Una agente del M15 (Natalie Dormer) viaja alrededor del mundo junto con un agente del FBI (Ariyon Bakare) recuperando tesoros. Tv movie hecha por los creadores de Prision Break. Agradable a la vista para llenar alguna hora de entretenimiento.

5/10
Buffalo Soldiers

2001 | Buffalo Soldiers

Alemania, 1989, justo antes de caer el Muro de Berlín. En Stuttgard presta sus servicios el soldado Ray Elwood, un granuja condenado a cumplir servicio militar obligatorio por el juez, que aprovecha la coyuntura para lucrarse con dudosos trapicheos. Aprovechando que es el secretario del comandante de la base, pide exageradas cantidades de suministros que luego vende en el mercado negro. Pero un nuevo y malhumorado comandante llega al campamento dispuesto a acabar con la corrupción, y a hacerle la vida imposible a Elwood, que acabará enamorándose de su hija. Dura sátira del ejército norteamericano. Fue polémica en Estados Unidos por la imagen negativa que ofrece de los soldados, ya que su estreno coincidió con la conmoción del 11-S. La anécdota trágica es que se basa en una novela de Robert O’Connor, que perdió a su hijastra en el atentado contra las Torres Gemelas. Ciertamente, prima tanto la crítica y la sátira, al estilo M.A.S.H., que olvida la verosimilitud. Por ejemplo, el conductor de un tanque bajo los efectos de las drogas provoca una masacre y nadie lo investiga. Pero los trabajos de excelentes actores, especialmente Joaquin Phoenix, elevan el interés del guión, especialmente en la subtrama romántica.

4/10
Jack y las judías mágicas: la historia real

2001 | Jack and the Beanstalk: The Real Story | Serie TV

Jack Robinson descubre unos huesos de un gigante. Gracias a ellos comenzará a comprender la verdadera realidad del cuento de hadas que sucedió años atrás en su familia. Jack podrá entonces subsanar los errores de su antepasado. Miniserie televisiva de dos capítulos, dirigida para todos los públicos por Brian Henson (Los teleñecos en la isla del tesoro), que aporta una nueva versión del clásico "Jack y las judías mágicas". Llama la atención el nutrido y espléndido reparto de rostros conocidos.

6/10

Últimos tráilers y vídeos