IMG-LOGO

Biografía

Tyron Leitso

Tyron Leitso

Tyron Leitso

Filmografía
Las dos vidas de Hannah

2015 | Family for Christmas

Tras conversar con un hombre disfrazado de Papá Noel durante la fiesta de Navidad de su oficina, Hannah Dunbar se despierta para encontrarse a sí misma casada con su pareeja de la universidad y con dos hijos. Se cuestiona si las elecciones que ha tomado en su vida han sido las correctas.  Lacrimógeno telefilm de Navidad, que guarda pocas sorpresas. Gustará a quienes aprecien las producciones sensibleras.

4/10
Mis novios, sus perros y yo

2014 | My Boyfriends' Dogs

Una chica llegando corriendo a un pequeño restaurante vestida de novia y junto a sus tres perros. Pide a los dueños que la dejen resguardarse de la lluvia.

Objetivo: El presidente

2013 | Suddenly

John Baron, un asesino a sueldo, tiene como encargo asesinar al Presidente de los Estados Unidos. Para ello él y su banda secuestran a una familia modesta de un pueblo, escogiendo su casa como el lugar perfecto para efectuar el disparo certero que termine con la vida del presidente.

Asalto en Wall Street

2013 | Assault on Wall Street / Bailout: The Age of Greed

Jim es un neoyorquino normal y corriente que lleva una existencia tranquila con su trabajo bien remunerado y su familia. De repente, todo cambia radicalmente cuando comienza la crisis económica y pierde todo. Lleno de odio e indignación, un Jim destrozado va a ir muy lejos para vengarse de la vida que le han arrebatado.

La última víctima

2012 | The Eleventh Victim

Nancy Grace trabaja como asistente en la oficina del fiscal del distrito. Un día, su marido aparece asesinado. Convencional producción televisiva, que reconstruye una trágica historia real. Por lo menos cuenta con actores más o menos solventes que sostienen el producto.

4/10
House of the Dead

2003 | House of the Dead

Un grupo de incautos jóvenes acude a una fiesta en la enigmática Isla de la Muerte, donde según la leyenda, habitó siglos atrás un hechicero español desterrado, que experimentaba en busca de la eterna juventud. Ahora resulta que no sólo ha conseguido mantenerse vivo, sino que tiene bajo su mando una horda de muertos vivientes con mala leche. Otra de zombies, que como Resident Evil también es una adaptación cinematográfica de un famoso videojuego, lo que se deduciría de sus muchas secuencias de acción y poco argumento. El guionista Mark A. Altman declara que se ha inspirado a partes iguales en Buffy Cazavampiros y La noche de los muertos vivientes, y que su máxima prioridad fue que la película pudiera ser disfrutada por los seguidores del juego, pero también por aquellos que ni siquiera hubieran oído hablar de él. “También resuelve algunas incógnitas que dejaba la trama original”, comenta Altman.

4/10
Dinotopía. El país de los dinosaurios.

2002 | Dinotopía | Serie TV

El avión de Frank Scott sufre un accidente, y sólo sobreviven sus hijos Karl y David, que se encuentran perdidos en un continente donde no rigen las normas de nuestro mundo: Dinotopía, lugar idílico donde hombre y dinosaurios conviven pacíficamente. Adaptación a la pequeña pantalla de los libros de ilustraciones de James Gurney, el film combina actores reales con efectos especiales y animatronics, dentro de una historia muy trabajada. Dirige Marco Brambilla, reponsable de Demolition Man.

4/10
Blancanieves

2001 | Snow White

Blancanieves es la hermosa hija del rey John y la reina Josephine, que se queda huerfanita a la muerte de su madre. Un día, las lágrimas del rey hacen despertar a una criatura fantástica llamada Green-eyed. En agradecimiento, este ser concede al rey tres deseos: alimento y protección, un reino donde vivir, y una mujer con la que compartir su vida. Esta no es otra que Elspeth, una reina malvada que envidiará continuamente la belleza de Blancanieves. Libre adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm dirigido por Caroline Thompson. En esta versión, la reina Elspeth convierte al príncipe en un oso, y los famosos 7 enanitos, aquí no son todos enanos, sino que son siete seres diferentes denominados como los colores del arco iris, los cuales se dedican a controlar el clima. Kristin Kreuk, célebre por su papel de Lana en Smallville, es la joven protagonista, y Miranda Richardson (La fuerza del cariño. La historia continua) es la madrastra.

4/10

Últimos tráilers y vídeos