Decine21
La cosa rosa

Los mejores vestidos de las artistas en los Oscar 2021

Presentamos a las 12 actrices mejor vestidas de la noche, curiosamente las dos ganadoras de los Oscar, Frances McDormand y Youn Yuh-Jung fueron bastante sobrias en este apartado. Fotos: (Matt Petit, para AMPAS)

vestidos11) Carey Mulligan lució dorada, como la estatuilla de los Oscar, aunque está no acabó en sus manos. Su vestido de dos piezas com hombros al aire y que dejaba parte del vientre al descubierto era de Valentino, y lo complementó con zapatos de plataforma Rita de Shophia Webster.

2) Andra Day también iba de oro Oscar con un vestido de Vera Wang dejando parte de los abdominales al aire, en diagonal, su vestido asimétrico dejaba abertura para la pierna en el estilo que popularizó Angelina Jolie.

3) Viola Davis lució en blanco (vestido de Alexander McQueen con tiras en los hombros y algunas aberturas) y negro (su oscura piel de ébano). Las joyas eran de Forevermark.

vestidos2

4) Regina King sorprendió con su entrada al escenario en un plano secuencia como si marchara a ritmo de pasarela, muy salerosa con su vestido con hombreras de Louis Vuitton entre violeta y azul con pedrería. Sus diamantes era de Forevermark.

5) Glenn Close, eterna perdedora que se lo toma con filosofía, llevó pantalones pitillo y una larga túnica con mangas azul Giorgio Armani Privé, adornada con cristales, y sus manos enfundadas en guantes azul oscuro.

6) Irreconocible estaba Vanessa Kirby, con el pelo rubio muy recogido y pintalabios rojo carmesí profundo, muy delgada, algo que subrayaba su vestido rosa pálido de Gucci que también mostraba parte de su vientre. Las joyas eran de Cartier.

vestidos3

7) Laura Dern fue de las que optó por el blanco y negro en un vestido cuya falda tenía plumas de avestruz, y la parte superior toda cerrada y con mangas, obra de Oscar de la Renta con joyas de Pomellato.

8) Angela Bassett parecía que fuera a despegar en cualquier momento con su vestido rojo de Alberta Ferretti con abertura para las piernas, y hombreras que parecían las alas de alguna superheroína.

9) Maria Bakalova, musa de Sacha Baron Cohen, llevó un vestido blanco de Louis Vuitton, con escote en uve muy pronunciado, de esos que dejan poco espacio a la imaginación.

vestidos4

10) Reese Witherspoon lució un vestido rojo de Dior con asas para los hombros unidas al vestido en su parte central, y joyas de Bulgari.

11) Emerald Fennell se cubrió con un floreado vestido verde y violeta de Gucci, ya es primavera en la gala de los Oscar.

12) Zendaya siguió la tónica del vientre al descubierto con su vestido de dos piezas amarillo, el superior apenas un top, la falda hasta el suelo, de Valentino. Los diamantes de las joyas eran de Bulgari.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales