Decine21

La cosa rosa

Por 20 centavos

Numerosos famosos como Javier Bardem y Penélope Cruz participan en una campaña donde dicen todas las cosas que pueden comparar por 20 centavos, el precio que cuestan las píldoras necesarias para una persona afectada de sida.

Por 20 centavos

La fundación Red ha puesto en marcha una nueva campaña de lucha contra el sida en África. En este empeño ha contado con el apoyo de numerosos rostros conocidos que han participado en un vídeo de concienciación. El lema es sencillo, con 20 centavos se pueden comprar las píldoras antirretrovirales que necesita un enfermo de sida. Por este motivo, los famosos salen diciendo qué podrían hacer con esa cantidad de dinero. Javier Bardem podría comprar un pintalabios, Penélope Cruz un chicle, Hayden Christensen pedir extra de mahonesa para su sándwich, Gwen Stefani una naranja, Bono un sombrero de Saint Patrick, Don Cheadle pagaría el estacionamiento de su coche, Julianne Moore una canción, Benicio del Toro un sello, etc. Es decir, que como dice el vídeo, 20 centavos dan para más de lo que la gente se cree. A estos famosos se unen otros como Michelle Rodríguez, Lucy Liu, Orlando Bloom, Dakota Fanning, Hugh Jackman, etc.

Comienza a ser frecuente que los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz participen en distintas campañas organizadas por “celebrities” hollywoodienses comprometidas con diversas causas.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot