Decine21
Noticias El proyecto secreto de David O. Russell, cada vez menos secreto

Robert De Niro, Anya Taylor-Joy y Chris Rock, juntos en una película

Robert De Niro volverá a estar a las órdenes de David O. Russell tras "El lado bueno de las cosas", "La gran estafa americana"  y "Joy".

Nuevo trabajo de Anya Taylor-Joy tras el éxito de "Gambito de dama".

El actor se incorpora, junto a Chris Rock y Anya Taylor-Joy,(tras el éxito de Gambito de dama),  al nuevo trabajo del realizador, aún sin título. Al cineasta le ha quedado un reparto de campanillas, pues ya contaba con  Christian Bale Margot Robbie como protagonistas, y una ilustre pléyade de secundarios en la que destacan Rami Malek y Zoe Saldana. Cada día se fiiltran nuevas incorporaciones al reparto de primera categoría.

Por desgracia, el film se encuentra en una temprana fase de desarrollo, por lo que hasta el momento no han trascendido demasiados datos, ni siquiera una pista sobre los personajes de Robert De Niro y compañía. Se sabe que el guión estará escrito por el propio David O. Russell, si bien no se ha filtrado ningún detalle sobre la sinopsis.


Las 100 mejores películas para llorar

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


También ha trascendido que el film contará como director de fotografía con el prestigioso Emmanuel Lubezki, que regresa al cine tras lograr el Oscar con El renacido..

El realizador no se pone al frente de un largometraje desde Joy, de 2015, que no logró la repercusión esperada, pese a tener como actriz principal a Jennifer Lawrence, en su momento de mayor tirón. Hasta ahora había estado barajando diversos proyectos para su regreso a las pantallas. Se espera que el estreno sea en algún momento de 2022.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales