Decine21
Noticias Será una historia multigeneracional y ultramoderna

Anne Hathaway y Marisa Tomei encabezan la nueva comedia romántica de Rebecca Miller

Anne Hathaway y Marisa Tomei protagonizarán "She Came to Me", comedia romántica que prepara la guionista, realizadora y actriz Rebecca Miller.

Anne Hathaway y Marisa Tomei protagonizan el nuevo largometraje de Rebecca Miller

Estarán acompañadas por Tahar Rahim (The Mauritanian), Joanna Kulig (Cold War) y Matthew Broderick (Manchester frente al mar). La propia Rebecca Miller (La vida privada de Pippa Lee) presentará el film en el Mercado del Film, donde Protagonist Pictures presentará el proyecto a los inversores internacionales.

Producen Christine Vachon y Pamela Koffler de Killer Films, junto a Miller y Damon Cardasis de Round Films. El rodaje está programado para comenzar este otoño en Nueva York. El dos veces ganador del Oscar Alexandre Desplat (La forma del agua) compondrá la partitura, mientras que Kim Jennings (Joker) está a bordo como diseñador de producción.


Mujeres detrás de la cámara: las 65 mejores directoras de cine

Top Listas Decine21
Mujeres detrás de la cámara: las 67 mejores directoras de cine   


Promocionada como una "comedia romántica verdaderamente moderna", She Came to Me es una historia multigeneracional ambientada en Nueva York: un compositor que sufre de bloqueo del escritor redescubre su pasión después de una aventura de una noche, un par de adolescentes luchan para demostrar a sus padres que su joven amor es algo que puede durar para siempre, y para una mujer que aparentemente lo tiene todo, el amor llega a los lugares más inesperados.

No se han aclarado por el momento los papeles de Anne Hathaway y Marisa Tomei.

“Después de un período increíblemente difícil en el mundo, no podríamos estar más emocionados de producir la próxima película de Rebecca. Rebecca ha creado una historia de Nueva York hilarante, oportuna y edificante y estamos encantados de que un elenco de talento tan singular se una a nosotros en nuestro viaje ”, declara la productora Christine Vachon.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales