Decine21
Noticias Será un agente que liquida a clones de personas

Sam Worthington rueda su propio "Blade Runner"

Sam Worthington, que saltó a la fama con "Avatar", regresa al terreno de la ciencia ficción. Pero el argumento de su nueva película, ¿no recuerda demasiado a "Blade Runner"? 

Imagen de Blade Runner

El actor protagonizará con Jordana Brewster (Fast & Furious 9) y Luke Grimes (Los siete magníficos) el film Hello Stranger. Como ya se adelantó en septiembre, tendrá como directora a April Mullen (Delicadas y crueles), que partirá de un guión del hasta el momento desconocido Ryan Christopher Churchill. 

Tim Doiron y James van der Woerd, que trabajan habitualmente con Mullen, producirán el largometraje a través de su compañía, Wango Films, con Kirk D'Amico (The Last Word) de Myriad como productor ejecutivo. 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


Quizás quienes hayan visto Blade Runner, encuentren algunas similitudes en el argumento. A Jordana Brewster le toca dar vida a Faye, que intenta reemplazar a su marido recién fallecido con un SIM, androide que parece un humano, al que interpretará Luke Grimes . Puesto que Faye se desencanta pronto, y se da cuenta de que el SIM no puede sustituir al hombre del que se enamoró, éste tratará de ganársela, al tiempo que debe escapar de un agente del gobierno, papel que ha ido a parar a Sam Worthington, que persigue a SIMS que se han rebelado, por lo que suponen una amenaza para la humanidad.

El papel que ha correspondido a Sam Worthington recuerda bastante al de Harrison Ford en la legendaria cinta dirigida por Ridley Scott, mientras que los SIMS traen a la memoria a los replicantes. Habrá que esperar al estreno para saber si las similitudes con Blade Runner llegan más allá.

Está previsto que Sam Worthington estrene la esperadísima Avatar 2 el 16 de diciembre de 2022 (fecha de Estados Unidos), aunque el film ha sufrido ya varios retrasos. Después llegarán las siguientes secuelas.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Sam Worthington
  • Blade Runner
  • Jordana Brewster

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales