Decine21

Noticias

Regé-Jean Page hará el papel de Paul Newman

Remake seriado de "Dos hombres y un destino" con actor negro

Amazon Prime Video convertirá en serie las peripecias de Butch Cassidy y Sundance Kid, personajes interpretados por Paul Newman y Robert Redford en la clásica "Dos hombres y un destino".

Los legendarios actores serán sustituidos por Regé-Jean Page, célebre duque de Los Bridgerton, y Glen Powell, que se ha dado a conocer con la reciente Top Gun: Maverick. La ficción tiene detrás a los hermanos Russo, directores de Vengadores: Endgame y otros largometrajes de superhéroes Marvel, que producirán a través de AGBO, su compañía. Ejercen como guionistas Kaz y Ryan Firpo, responsables de Los Eternos.

Según las fuentes, los acuerdos para la serie aún no están cerrados y las discusiones continúan. Los detalles exactos de la trama se mantienen en secreto, pero se sabe que el londinense de raza negra Page interpretará a Cassidy –papel de Paul Newman, un actor blanco, y además basado en un personaje real también blanco–, mientras que Powell interpretará a The Sundance Kid. Ambos actores también servirán como productores ejecutivos de la serie. 

Regé-Jean Page colaboró ​​con los Russo en su película de acción de Netflix El agente invisible. Tiene pendiente de estreno Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, basada en el célebre juego de rol.  


Los mejores westerns

Top Listas Decine21
Los mejores westerns  


Dirigida en 1969por George Roy Hill, Dos hombres y un destino se considera un clásico y ha sido clasificada por el American Film Institute como una de las mejores películas estadounidenses jamás realizadas. Con guión de William Goldman ganador del Oscar, seguimos las andanzas de dos auténticos ladrones, Butch Cassidy y The Sundance Kid, o sea, Paul Newman y Robert Redford en el Oeste norteamericano y en Bolivia, en un tono desmitificador del western clásico, que estaba en boga al final de la década de los 60, lo que no impedía un tono romántico y crepuscular, de añoranza de una arcadia feliz. 

El film original ya tuvo una precuela, Los primeros golpes de Butch Cassidy y Sundance, protagonizada en 1979 por William Katt y Tom Berenger.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Top Gun: Maverick
  • Los Bridgerton
  • Regé-Jean Page
  • Glen Powell
  • Dos hombres y un destino

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales