Decine21
Superhéroes

Maribel Verdú salta al terreno de los superhéroes DC

Qué nivel, Maribel. Nuestra Maribel Verdú ha sido reclutada para un film de superhéroes DC.

Maribel Verdú será la madre de "The Flash", salta al terreno de los superhéroes DC

Hace unos años, la actriz se tomaba con mucho humor haber sido víctima de una broma de un programa televisivo, "Inocente, inocente", donde se le hizo creer que había sido reclutada por Ridley Scott. Sin embargo, no es una inocentada que Andy Muschietti –responsable de It– haya fichado a Maribel Verdú para The Flash, largometraje en solitario del superhéroe DC. Estará protagonizada por Ezra Miller, que fue Barry Allen, alias The Flash, en Liga de la justicia.

A Maribel Verdú le toca interpretar a Nora Allen, madre de Barry, que juega un papel fundamental en la vida del corredor escarlata. El argumento se mantiene hasta ahora en secreto, pero se estima que Maribel Verdú tendrá bastante peso en la trama, y ha trascendido que el superhéroe tendrá que viajar entre dimensiones y dar saltos en el tiempo para salvar a su progenitora, que va a ser asesinada. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


En el film también aparecerán Michael Keaton y Ben Affleck, que recuperarán su papel de Batman, aunque cada uno de ellos pertenecerá a una dimensión distinta. Firma el guion Christina Hodson, mientras que de la producción se encargan Barbara Muschietti, Michael Disco y Marianne Jenkins. Por contra, Billy Crudup, que iba a ser el padre de Allen, ha abandonado el proyecto por conflictos de agenda, así que le sustituirá otro actor. El rodaje tendrá lugar entre primavera y verano, en Reino Unido. El estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2022.

La actriz de Siete mesas de billar francés se había resistido a saltar el charco. Rechazó el papel de Elektra, en Daredevil, protagonizada por Affleck. Se ha visto a Maribel Verdú en los últimos tiempos en El doble más quince y El año de la furia, y tiene pendiente de estreno Ana Tramel. El juego.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine