Decine21
Superhéroes Pasa de superhéroes

Emily Blunt no quiere ser Fantástica

Estos días ha hecho furor en redes sociales el rumor de que Emily Blunt y su esposo, John Krasinski, interpretarían a Sue Storm, la chica invisible, y Reed Richards, Mr. Fantástico, en la nueva versión de los superhéroes "Los Cuatro Fantásticos".

Disney acaricia la idea de una nueva película de los personajes de Marvel desde que absorbió Fox, que tenía los derechos para el cine. Aunque todavía no se han dado datos oficiales sobre esta producción, salvo que dirige Jon Watts, autor de las últimas películas de Spider-Man, los fans especulan con posibles protagonistas, y ha cobrado fuerza de que estén encarnados por el matrimonio que ya colaboró en la pantalla en Un lugar tranquilo y su secuela. Pese a todo, Emily Blunt ha desmentido el rumor, en una entrevista en "The Howard Stern Show" para promocionar precisamente Un lugar tranquilo 2, que llegará a España el 18 de junio. 

"Todo ha sido inventado por los fans", explica Emily Blunt. “Nadie ha recibido una llamada telefónica. Eso es solo gente que piensa que sería genial". Además, aclaró que por ahora no incursionará en el género. "Estaba obsesionada con Iron Man. No sé si las películas de superhéroes están hechas para mí. No están en mi agenda, y no me gustan demasiado". 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Por si algún apasionado de Marvel se molestara, la estrella matizó estas palabras. "No me considero por encima de las películas de superhéroes. Realmente me dolió mucho tener que dejar pasar la ocasión de interpretar a la Viuda Negra en Iron Man 2, por la obligación contractual de protagonizar Los viajes de Gulliver", aclara Emily Blunt.. Quería trabajar con Robert Downey Jr. Hubiera sido increíble. Después no he encontrado algo que realmente me diga nada en el género de superhéroes". Piensa que vivimos una saturación de este tipo de producciones. "No sólo en el cine, también hay muchas series de televisión interminables. No quiero decir que no quiera interpretar a una superheroína, pero sólo si encuentro un proyecto genial".

Antes de la adquisición de Disney, Fox lanzó dos películas de Los Cuatro Fantásticos protagonizadas por Jessica Alba como Sue Storm e Ioan Gruffudd como Reed Richards. En 2015, la casa intentó reiniciar la franquicia con Kate Mara y Miles Teller, pero la película fracasó.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine