Decine21
2067
3 /10 decine21

2067

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Año 2067. La Tierra ha sido devastada por el cambio climático y la población se ve obligada a vivir de oxígeno artificial. Una enfermedad mortal causada por el O2 sintético se está extendiendo a nivel mundial y la única esperanza de cura viene en forma de un mensaje del futuro: "Envía a Ethan".

3 /10 decine21

Crítica 2067 (2020)

Por el cambio

Por el cambio

En el año 2067 el mundo se muere. El cambio climático y el comportamiento irresponsable de las personas ha traído el caos a la Tierra, las plantas se extinguen y el oxígeno ha de producirse sintéticamente. Hay poca esperanza para el futuro, así lo entiende Ethan Whyte, hijo de un famoso astrofísico que dejó a su hijo algo traumatizado con sus “pedagógicas” maneras de prepararle para el día del mañana, poco halagüeño. Para colmo de males, su amada Xanthe está muy enferma. De modo que cuando una presidenta o así le desvela a Ethan que hna estado trabajando en viajes en el tiempo, y que un mensaje del futuro pide que Ethan Whyte sea enviado para cambiar desde ahí las cosas, el joven acepta, con consecuencias asombrosas. De entrada, llega a un lugar con... ¡árboles! Pero... ¿dónde está la gente?

Desopilante cinta de ciencia ficción australiana, responde a la peor cara de la serie B, o sea, la que tiene una trama poco trabajada sobre viajes en el tiempo y deseo de dar una vuelta a la poco halagüeña tortilla de lo que se avecina, y un puñado de actores que ofrecen interpretaciones planas, a lo que ayudan bastante unos personajes poco perfilados. En la película se pide a los personajes con frecuencia “¡Ten fe!”, consigna que se diría destinada también al espectador, que alucinará con las paradojas temporales del “prota” encontrándose con su esqueleto, o enfrentado a un buen amigo, “hermano”, que se supone que ha venido a ayudarle.

Dirige el film Seth Larney, un técnico en efectos visuales que este terreno se apaña con aprobadillo, pero que debería tomar algún cursillo de realización cinematográfica. El guión también lo firma él, aunque varias manos han tratado de darle algo de coherencia, sin demasiado éxito. Los actores son grandes desconocidos, lo que se entiende.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales