IMG-LOGO

Biografía

Julia Benson

Julia Benson

41 años

Julia Benson

Nació el 26 de Junio de 1979 en Winnipeg, Manitoba, Canadá
Filmografía
A todos los chicos de los que me enamoré

2018 | To All the Boys I've Loved Before

Tontorrona película pensada para crías adolescentes, adapta una popular novela en Estados Unidos de Jenny Hanley. Sigue las tribulaciones de Lara Jean, la segunda de tres hermanas hijas de un viudo, adoptada y de origen asiático, cuando la mayor marcha a estudiar a Escocia, lo que supone la ruptura con su novio, de la que Lara Jean ha estado siempre enamoradísima. Se trata de uno de los 5 flechazos que ha sentido en su vida, y que jamás comunicó al interesado, simplemente escribió a cada uno una carta consignando sus sentimientos, y guardó las misivas sin enviar en una caja en lugar seguro. Por misterios de la vida, las cartas van a terminar llegando a cada uno de los interesados, lo que produce un importante revuelo en todas las partes implicadas. Objetivamente la narración del film de Susan Johnson se dirige únicamente al público antes referido, el espectador adulto sólo detectará un producto empalagoso de difícil digestión. Con mucha y cansina voz en off, somos testigos de los altibajos sentimentales, donde no puede faltar la condición gay de uno de los "novietes", o las chicas rivales insportables. Hay de todos modos algún momento simpático, sobre todo a cargo de la hermana pequeña, que despierta sonrisas.

4/10
Una cita con el destino

2017 | While You Were Dating

Después de chatear durante un tiempo, dos divorciados desconocidos, Nick y Julia, deciden conocerse en persona. Cuando se encuentran la sorpresa es monumental: son ex marido y ex mujer. Tras el shock deciden quedar como amigos. Sin embargo, esa solución no será nada fácil. Agradable comedia romántica de la cadena televisiva norteamericana especializada en películas de amor, Hellmark. Se trata de una historia bien llevada, que resulta a ratos tan dulzona como regocijante, aunque en todo momento sea previsible. Eficaz trabajo de los actores.

5/10
Dead Rising: Watchtowe

2015 | Dead Rising

En un mundo infectado de zombies, un grupo de personas tendrá que hacer frente a la infección y buscar el origen del macabro brote. Pero según avanzan en sus investigaciones se darán cuenta de que el gobierno está detrás de todo. Una película más de zombies, esta vez desde la perspectiva de una conspiración de las altas esferas. Se trata de la adaptación de un célebre y exitoso videojuego de acción y terror, lanzado en 2006. El resultado, entretenido por momentos, podría haber sido peor.

4/10
Algún día encontraré el amor

2014 | Lucky in Love

Mira tiene claro cómo sería su vida perfecta: con un hombre y un trabajo ideales. De la noche a la mañana conoce a ese chico que estaba esperando y recibe el ascenso que tanto deseaba. Sin embargo, pronto se da cuenta de no todo es perfecto y Mira tendrá que plantearse si realmente es ésa la vida que quiere.  Protagonizada por Jessica Szohr, conocida por su papel como Vanessa en Gossip Girl, es éste un romance lleno de clichés propios de este tipo de películas para televisión. Aún así tendrá su público.

4/10
Relación secreta

2013 | Secret Liaison

Una prestigiosa abogada decide viajar a Los Ángeles para defender a su hermana en un caso de homicidio, en donde las pruebas señalan que ella asesinó a su pareja. Ambas mujeres tendrán que ser honestas entre sí ya que casi no tienen tiempo y la situación está en su contra. Correcto drama de origen canadiense, a ratos insulso, cuenta con la participación de Meredith Monroe y Rick Ravanello. 

4/10
Las últimas horas de la Tierra

2011 | Earth's Final Hours

Cenicienta por un día

2010 | Lying to Be Perfect

Tres amigas desean rebajar un poco su peso. Para lograr tal fin deciden sguir los consejos de una periodista de renombre, de la que se sienten fieles seguidoras y a la que consideran como su modelo. Sin embargo, la realidad es una de las tres chicas es en realidad la misma periodista bajo una identidad distinta... Comedia romántica rodada para la televisión, de escaso interés y que sólo gustará al público femenino, joven y poco exigente.

3/10
SGU Stargate Universe

2009 | SGU Stargate Universe | Serie TV

Científicos y soldados cruzan el Stargate. Este sofisticado artefacto les traslada al interior de la nave Destiny, que fue lanzada tiempo atrás por los Antiguos en la época dorada de su civilización. La última serie surgida de la célebre franquicia de ciencia ficción Stargate, está protagonizada por el escocés Robert Carlyle, reputado actor de títulos como Full Monty, Transpotting o 28 semanas después. 

6/10
Mentiras del pasado

2008 | Past Lies

Cuando su marido sale de la cárcel, Kim debe enfrentarse a su pasado, pues éste empieza a acosarla y chantajearla para que le ayude en el robo de un diamante. Ésta se expone en el museo en el que trabaja su nueva pareja. Si no se tienen grandes esperanzas, la trama de este subproducto canadiense puede resultar amena.

4/10
Los fantasmas de Blackstone

2008 | The Unquiet

Hay rumores de que en la antigua cárcel de Blackstone murieron varias reclusas de forma horrible. Ahora, cuando el edificio se encuentra vacío y en venta, dos investigadores se adentrarán en él para descubrir la verdad sobre el siniestro lugar. Thriller de terror producido para la televisión, que aúna algunos rostros conocidos como el de Cara Buono, pero cuyo guión discurre por lugares comunes y tiene pocos puntos de apoyo para manetener la entidad del conjunto.

3/10

Últimos tráilers y vídeos