Decine21
A viva voz
5 /10 decine21
A viva voz

A voix haute

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 1 1 1 0 0

Sinopsis oficial

A viva voz

Cada año se celebra en la Universidad de Saint-Denis el Concurso de Elocuencia por el que se elige a “El mejor orador del 93”, en referencia al número del departamento de Sena-Saint-Denis. Pueden participar alumnos de todos los cursos, preparados con la ayuda de abogados, slammers y directores, que les forman en el delicado ejercicio de hablar en público. Durante unes semanas, aprenden los sutiles mecanismos de la retórica y afirman sus talentos, dándose a conocer ante los demás, pero, por encima de todo, ante sí mismos. Con su nuevo arsenal, Leïla, Elhadj, Eddy y los demás se enfrentan en una apuesta por ver quién es el mejor orador del 93.

5 /10 decine21

Crítica A viva voz (2017)

Expresarse

Expresarse

Documental que sigue los preparativos de un grupo de jóvenes, que guiados por un carismático profesor, se prepara para competir en un concurso de oratoria en París, en el departamento de Sena-Saint-Denis. Son de todas las etnias y extracción social, franceses de pura cepa, pero también de origen subsahariano, musulmanes, etcétera. Con detalle se muestran los diversos ejercicios para expresarse mejor, entonar, respirar, defender diversas posturas... Algunos son realmente curisosos.

Aunque de interés humano, el film dirigido al alimón por y acaba cansando un poco, quizá porque sus discursos, salvo en algunos momentos contados como en el duelo final, no son excesivamente emocionantes.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales