Decine21
About the Pink Sky (Sobre el cielo rosa)
4 /10 decine21

About the Pink Sky (Sobre el cielo rosa)

Momoiro sora o

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

About the Pink Sky

Izumi, una ácida adolescente de secundaria cuyo hobby es valorar artículos periodísticos en función de si dan buenas o malas noticias, encuentra una cartera en la calle con 300.000 yenes y en lugar de devolverlos decide prestar una parte importante a un conocido para salvar su negocio. Con el tiempo, y a instancias de sus amigas, devuelve la cartera a su dueño, un chico rico llamado Koki, que al darse cuenta de que falta parte del dinero obliga a Izumi a que como compensación cree un periódico en el que haya sólo buenas noticias que traigan la felicidad a un amigo convaleciente en el hospital. De la noche a la mañana Izumi tendrá que cambiar el color con el que lo ve todo y observar lo bueno, reconciliarse con el mundo en el que vive.

4 /10 decine21

Crítica About the Pink Sky (Sobre el cielo rosa) (2011)

¡Extra, extra, buenas noticias!

¡Extra, extra, buenas noticias!

La adolescente Izumi encuentra una cartera con la apetitosa cantidad de 300.000 yenes, y en vez de devolverla o acudir a la policía, le presta 200.000 yenes a su tío. Luego con dos amigas colegialas decide llevar la cartera al dueño, que es un joven rico bastante apuesto. Para resarcirle del dinero que falta, acordarán hacer para él un periódico con buenas noticias que servirá para alegrar a un amigo convaleciente en un hospital.

Larga y lentísima película del desconocido director nipón Keiichi Kobayashi, rodada en un blanco y negro muy saturado en blanco. Refleja detalles muy cotidianos del mundo adolescente, pero de modo tan prolijo y artificial que cansa. Si se pretendía sorprender acerca del destinatario del periódico de buenas noticias, la verdad es que la sorpresa apenas tiene interés. Más allá de poder ser considerada como un esmerado ejercicio de estilo, lo cierto es que About the Pink Sky (Sobre el cielo rosa) en ningún momento logra algo parecido a la emoción genuina.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas similares a About the Pink Sky (Sobre el cielo rosa) (2011)

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales