Decine21
Amor garantizado
5 /10 decine21

Amor garantizado

Love, Guaranteed

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 0 2 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

La abogada Susan acepta un caso muy bien pagado. Su nuevo cliente es Nick, un tipo encantador que quiere demandar a un sitio web de citas que garantiza el amor a sus clientes.

5 /10 decine21

Crítica Amor garantizado (2020)

Mil citas románticas

Mil citas románticas

Susan Whitaker, abogada idealista, se preocupa de defender a desfavorecidos. Ante las dificultades para mantener abierto su despacho, y mantener en plantilla a sus dos ayudantes, acepta defender a Nick Evans, un tipo que le parece un oportunista, pues todo indica que quiere sacar tajada de una web de citas por internet, que en su publicidad garantiza a sus usuarios encontrar el amor, hasta tal punto de que si a las mil citas no ha aparecido la ansiada media naranja, se supone que se indemnizará al usuario. Evans lleva casi esa cifra, pero sólo acumula desastrosos encuentros, aunque en realidad se trata de un fisioterapeuta altruista, que ayuda a quien puede y que realmente pretendía enamorarse.

Curiosa la carrera del realizador Mark Steven Johnson, que tras debutar con un prometedor film sobre la infancia, El inolvidable Simon Birch, se convirtió en uno de los pioneros del género de superhéroes Marvel, si bien los pobres resultados de Daredevil y El motorista fantasma, dieron al traste con su carrera. Ahora se refugia en una producción barata, una de esas comedias románticas que Netflix produce como churros, casi todas banales, con pocas señas de identidad propias. De hecho, ésta repite patrones que parecen dictados desde arriba, como que la pareja protagonista debe ser interracial, y la chica recibirá los consejos de un homosexual, por aquello de representar a las minorías aunque se note que esto se ha hecho con calzador.

Pese a todo, la cinta acierta al retratar los riesgos de las citas por internet, que parecen atraer a bastantes personas problemáticas, cuando no con patologías peligrosas, pero a las que también recurren individuos más normales. Se pinta ese mundillo con cierta gracia, de forma que el film posiblemente hará reír tanto a quienes lo hayan conocido, como a los profanos, y la trama está narrada con agilidad. Otro aspecto positivo reside en los protagonistas, pues cumplen tanto Damon Wayans Jr. (Los otros dos) como Rachael Leigh Cook (Alguien como tú). La veterana Heather Graham (Resacón en Las Vegas) logra hacer divertido un personaje en principio algo esquemático, la fundadora de la web.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales