IMG-LOGO
Sigue el ritmo
5 /10 decine21

Sigue el ritmo

Feel the Beat

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Tras ser incapaz de triunfar en Broadway, April (Sofia Carson) regresa a su pueblo natal, donde —a regañadientes– se convierte en la profesora de baile de un variopinto grupo de niñas que pretenden participar en una gran competición.

5 /10 decine21

Crítica

La segunda oportunidad

La segunda oportunidad

April dejó su pueblo para triunfar como bailarina en Broadway. Pero es tan egocéntrica que mete la pata a la hora de superar la prueba más importante de su vida. Resultado: no puede pagar el caro alquiler neoyorquino y debe regresar a casa con papá. Pero no por casualidad, su pueblo se llama “New Hope”, o sea, “Nueva Esperanza”. O, sea que la tremenda humillación de volver a un sitio cuyos habitantes la ven como un triunfadora, puede ser una oportunidad para algo más importante: ser mejor persona. Puede que deje de mirarse tanto el ombligo, y entrene a un grupo de chiquillas, varias sordomudas, para un concurso de baile, y hasta puede que recupere a un noviete con el que rompió “valientemente” con un mensaje de texto.

Cinta amable pero bastante previsible de la desconocida directora Elissa Down, en que la protagonista descubre las cosas que verdaderamente valen la pena, frente a la pasión por la danza y la búsqueda del triunfo a toda costa. Chicos guapos –Sofia Carson, célebre por su Evie de la saga Disney de Los descendientes, y ya crecidita, y Wolfgang Novogratz–, gente de pueblo ingenua y bondadosa, coreografías que no son la bomba pero que cumplen el objetivo deseado, buenos sentimientos para un público adolescente y familiar, y hasta guiños a la diversidad en boga –el compañero de Broadway, afro y con pinta de reinona– conforman el ligero film.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos