Decine21
Amor sobre hielo
4 /10 decine21

Amor sobre hielo

Christmas on Ice

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica Amor sobre hielo (2020)

Salvemos la pista

Salvemos la pista

Courtney es un antigua patinadora sobre hielo que se tuvo que retirar por una lesión y que ahora dirige una pista de hielo al aire libre, La Oval, en donde los ciudadanos de la ciudad de Worcester pueden ir libremente con sus hijos pequeños. Es un reducto bonito, frente al ayuntamiento, ideal para disfrutar agradablemente del periodo navideño. Courtney adora su trabajo, pero recibe un duro golpe al enterarse de que el alcalde y la junta de concejales han decidido cerrar la pista. En su lugar, la idea es proporcionar a los habitantes un complejo más sofisticado que será dirigido por Noah, ex jugador profesional de hockey. Courtney y Noah se conocerán por casualidad y algo surgirá entre ellos.

Una bonita película navideña que cuenta con los elementos propios de este subgénero: los buenos sentimientos, los bondadosos personajes, el revés del destino que se solventará casi por milagro, el romanticismo limpio a flor de piel, la unidad familiar, etc. Escrita y dirigida por John Stimpson –especializado en estas producciones para la televisión–, Amor sobre hielo contiene todos estos elementos, ofrecidos modélicamente dentro de una trama amable y muy ligera que se desarrolla por derroteros sencillos y previsibles, donde también hay cierto tono capriano en el desenlace. Por contra, el tono positivo, lo idílico de la convivencia y la relación perfecta entre los personajes resultan inevitablemente irreales, cursis.

De todas maneras, aun con esas salvedades, gustará sin duda a incondicionales de las historias románticas. Entre el reparto destaca el protagonismo de la guapa Abigail Klein (que tiene idéntico aspecto pulcro durante todo el film), aunque quizá el personaje más logrado sea el de su simpática amiga Beth, encarnado por una pizpireta Caroline Portu.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales