Decine21
Amor tóxico
4 /10 decine21

Amor tóxico

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 1 2 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

Amor tóxico

Toni (Edu Ferrés) es un chico de unos veintipocos años, ni más guapo ni más feo que otros, que no comprende a las mujeres. Se esfuerza por quedar con ellas de todas las formas posibles, pero sólo obtiene desencuentros que no hacen más que subrayar su fragilidad y lo solo que está en el mundo. Por Internet conocerá a Irene (Ann Perelló), un ángel o un demonio, o un demonio con pinta de ángel que se lo va a hacer pasar muy mal durante una noche terrible, imprevisible y progresivamente irrespirable. Una chica chispeante y encantadora o una desquiciada que le va a hacer sudar sangre. Que le va a desmontar todos sus prejuicios e ideas preconcebidas sobre las mujeres. Todo ello en la que va a ser la peor cita de su vida - o la mejor, quién sabe - entre las angostas paredes de un bar semidesierto, con las desagradables interferencias de un camarero entrometido, una ex violenta y su novio. El marco perfecto para que surja el amor más puro, más verdadero…y sí, también el más tóxico.

4 /10 decine21

Crítica Amor tóxico (2015)

Cita a ciegas

Cita a ciegas

Toni, veinteañero que no consigue dar con la mujer de su vida, conoce por internet a Irene, con la que decide quedar en un bar semi-abandonado. Pero el encuentro se complica por culpa del entrometido camarero, una violenta ex novia y su nueva pareja a los que se encuentra en el local, y sobre todo porque la muchacha no sólo tiene el lado encantador que había mostrado, también parece un poco desquiciada…

Quinto largometraje del especialista en cine low-cost Norberto Ramos del Val, tras Muertos comunes, El último fin de semana, Summertime y Faraday, que apenas tuvieron repercusión. No parece probable que la suerte cambie para el cineasta con esta sucesión de tópicos en torno a las relaciones entre hombres y mujeres, que parte de un guión poco estimulante de Toni Junyent y Pablo Vázquez, que quiere dar la vuelta a las típicas comedias románticas, aportando realidad, pero lo hace sin chispa ni inspiración ninguna.

Se nota cierto esfuerzo por dirigir a los protagonistas, Edu Ferrés y Ann M. Perelló, que soportan casi todo el peso de la película, pues los otros actores son muy episódicos. Pero éste cae en saco roto porque sus personajes son demasiado planos, y ni siquiera tienen arco de evolución.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales