Decine21
Amor y helado
5 /10 decine21

Amor y helado

Love & Gelato

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 2 1 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

Lina, una estadounidense de 17 años, viaja a Roma para honrar la memoria de su madre. Catapultada de pronto a un país desconocido, demasiado anárquico para su carácter serio, metódico y tirando a rarito, tendrá que afrontar todas sus obsesiones, miedos y ansiedades, pero también el pasado de su madre, que oculta varios secretos sorprendentes.

5 /10 decine21

Crítica Amor y helado (2022)

Vacaciones en Roma

Vacaciones en Roma

A regañadientes, Lina Emerson va a pasar el verano en Roma, porque el último deseo de su madre antes de morir fue que conociese a su padre, a quien no tiene muchas ganas de ver, pues nunca se ha preocupado por ella. En su destino estrechará lazos con su tía Francesca, se hará apasionada de los helados italianos, encontrará el diario de su madre, que cuenta cómo se quedó embarazada, y se debatirá entre el amor de dos chicos, el rico heredero Alessandro, y Lorenzo, joven aspirante a chef profesional.

Otra mezcla de romance y promoción turística de las que produce habitualmente Netflix, que adapta el best-seller homónimo de Jenna Evans Welch, editado en España por La Galera Editorial. Pese a que no pretende grandes reflexiones, invita a intentar comprender a las anteriores generaciones, pues resulta muy fácil juzgar desde la perspectiva actual, pero no es justo opinar sin conocer sus circunstancias.

Tiene detrás, como realizador y guionista, a Brandon Camp, que escribió Dragonfly (La sombra de la libélula), extraño drama fantástico, con puntos interesantes, protagonizado por Kevin Costner en 2002. Aquí parece haberse propuesto un film totalmente opuesto, sin riesgos, y demuestra una gran habilidad para mezclar comedia y drama, al tiempo que incluye localizaciones italianas idílicas. La casi debutante Susanna Skaggs compone una protagonista que resultará cercana al público juvenil, target principal de la cinta, al tiempo que está bien escoltada por Saul Nanni (Alessandro) y Tobia de Angelis (Lorenzo), ambos forjados en series italianas.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales