Decine21
Ant Bully. Bienvenido al hormiguero
6 /10 decine21

Ant Bully. Bienvenido al hormiguero

The Ant Bully

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Mi vida como un bicho

Mi vida como un bicho

Lucas, un niño de diez años, canijo, con gafas, sufre el acoso del matón del barrio, un chico mucho más fuerte que él. Enrabietado, lo pagan las hormigas de su jardín, a las que inundan su hormiguero con una manguera. Pero no hay enemigo pequeño, y los insectos traman un plan para vengarse: Zoc, el hechicero de las hormigas, lanza un rayo a Lucas, que le reduce de tamaño. Tras un juicio, la reina madre le condena a vivir una temporada entre ellas, recibiendo la misma educación que las más jóvenes. Por desgracia, un exterminador de insectos está a punto de llegar...

La animación digital está dando dinero, y las principales productoras luchan encarnizadamente por abrirse camino en este terreno. Le toca a Warner, que ofrece un producto que recuerda mucho a Bichos y Hormigaz, que en su momento casi coincidieron en las taquillas. A estas alturas de la ‘película’, no resulta sorprendente que la animación sea lo suficientemente resultona. Destaca la trepidante secuencia del combate contra las avispas, deudora del mejor cine bélico. El guión, basado en un libro infantil de John Nickle, ofrece enseñanzas acerca del respeto a los demás, el valor de la inteligencia sobre la fuerza bruta y la familia.

Hanks anima el cotarro

Ant Bully está basada en un libro infantil de John Nickle. La idea de llevarlo al cine fue del archifamoso actor Tom Hanks, que lo descubrió por su hijo. "Volvió del jardín de infancia con un libro que había sacado de la biblioteca. Lo empezamos a leer juntos. No habíamos llegado a la mitad cuando pensé que podría convertirse en una magnífica película", explica Hanks. Y decidió convertirse en productor. Por aquel entonces acababa de estrenarse Jimmy Neutrón: El niño inventor, por lo que Hanks contactó con el director que la había hecho posible, John A. Davis.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales