saltar al contenido principal
As You Are

As You Are

As You Are

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

As You Are

Jack es un estudiante de instituto que vive con su madre soltera, Karen, en una ciudad anodina. Considerado un marginado social y un solitario, Jack no tiene amigos hasta que el nuevo novio de Karen, Tom, se muda a vivir con ellos e introduce en sus vidas a su hijo Mark. Los dos outsiders no tardan en hacerse buenos amigos y, tras un encuentro casual en un restaurante, incluyen a su compañera Sarah en el grupo. Los tres encuentran su salvación en el grupo, hasta que ciertos cambios en las relaciones y la aparición de algunos secretos les obligan a pararse a pensar y ver hasta dónde están dispuestos a llegar para vivir las vidas que han elegido.

Galería de imágenes

As You Are

Crítica decine21.com

Juguetes rotos
Juguetes rotos

Una primera película del estadounidense Miles Joris-Peyrafitte. Está rodada con oficio, con su aire “indie” y un reparto que hace lo que se le pide, lo que no impide una sensación reiterativa en el asentamiento argumental. Estructurada en torno a un interrogatorio policial, sabemos que algo ha ocurrido en un bosque, se ha escuchado un tiro, tal vez alguien ha muerto. De modo que en el desfilar de varias personas ante una cámara de vídeo, se despliega la trama.

Todo transcurre en un contexto de familias desestructuradas, donde con fragmentos de dos de ellas –un padre divorciado y su hijo Mark, una madre divorciada y su hijo Jack– se intenta componer una nueva. Y al principio parece que la cosa funciona, porque Karen y Tom, los padres, se quieren, y los chicos, estudiantes de instituto se llevan bien y se convierten en amigos inseparables. A los dos chicos se suma Sarah, en la que ambos podrían estar interesados sentimentalmente.

La película de Joris-Peyrfitte, más allá de su intriga y de las relaciones entre los personajes, o de cuestiones colaterales como el descontrol de armas en Estados Unidos, está encaminada sobre todo a vender una idea, la denuncia de un ambiente familiar y social opresivo que impediría decidir la propia identidad y amar a quien te dé la gana, sea del sexo opuesto o no. Y esto acaba notándose demasiado en la relativa sorpresa del último tramo de la película, decididamente insatisfactorio.

En el reparto se reconoce a Charlie Heaton, de moda por la exitosa serie de adolescentes mucho más llevadera Stranger Things.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE