Bang Bang Kid
- Duración: 01h 27 min
- Género: Western | Aventuras
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (4.5)
-
- Título original: Bang Bang Kid
- Año: 1967
- Países: España, Italia
- Dirección: Luciano Sacripanti, Giorgio Gentili
- Intérpretes: Guy Madison, Sandra Milo, Tom Bosley, Riccardo Garrone, Dyanik Zurakowska, Luciano Bonanni, José María Caffarel, Eugenio Galadini, Giustino Durano, Renato Chiantoni, Nazzareno Natale, Pino Ferrara, Ennio Antonelli, Mimmo Poli
- Guión: José Luis Bayonas, Luciano Sacripanti
- Música: Nico Fidenco
- Fotografía: Antonio Macasoli
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Bang Bang Kid (1967)
Contra el dictador
En un pequeño pueblo en Arizona los habitantes son tratados como si furan esclavos en la mismísima edad media, ya que Bear Bullock (Guy Madison) se ha apoderado poco a poco del lugar con ayuda de sus despiadados pistoleros y se ha proclamado así mismo como soberano. Nadie se atreve a plantarle cara a él y a sus guardaespaldas, hasta que un día llega un hombrecito un tanto peculiar que dice haber construido un robot con el revólver más rápido del oeste.
De los directores Luciano Sacripanti y Giorgio Gentili, llega este singularísimo western que toca la temática robótica y la tecnología con un ligero toque sarcástico que refresca el resultado del film.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
