IMG-LOGO
Barcos: ¡al rescate!
5 /10 decine21

Barcos: ¡al rescate!

Elias og Storegaps Hemmelighet

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Barcos

Se acerca una gran tormenta y Elías recibe una llamada de emergencia de la ciudad vecina Big Harbor, pidiéndole que rescate un barco en problemas en la cueva del Agujero Negro. Como resultado de su valiente rescate, le ofrecen promocionarlo para convertirse en el barco de rescate de Big Harbor. Así que Elías deberá dejar atrás sus amigos para probar suerte en la gran ciudad.

5 /10 decine21

Crítica

El héroe flotante

El héroe flotante

Cuando se acerca una gran tormenta, el navío Elías ayuda a una embarcación con problemas de Big Harbor, la ciudad vecina. Las autoridades de allí le ofrecen un puesto como barco de rescate, por lo que abandona a sus amigos para aceptar el encargo. Mientras ejerce su labor, conocerá a Stella, una dura chica con la que choca, y descubrirá que unos oscuros individuos están recopilando un metal precioso, ilegal en la zona porque emite ondas electromagnéticas que afectan al clima.

Aceptable film de animación noruego, protagonizada por el personaje central de Elias - De kleine reddingsboot, serie de enorme éxito en el país, y en otros del norte de Europa, que se estrenó en 2005, un año antes de Cars, con la que guarda cierta similitud, pero cambiando los coches parlantes por embarcaciones. Obviamente, no puede compararse con las potentes producciones de Pixar, pero la animación tiene la suficiente calidad, y un estilo propio con cierto encanto.

De ritmo lo suficientemente rápido, argumentalmente sus gags excesivamente sencillos aburrirán a los adultos, pues se nota que va dirigida al público infantil. Pero a los pequeños les absorberá, y les inculcará mensajes positivos. Sobre todo reivindica el valor del mar –lo que no sorprende demasiado tratándose de una producción de Noruega–, y de conservar el medio ambiente, pero también habla de la obediencia y la amistad.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos