Decine21
Un intercambio por Navidad
5 /10 decine21

Un intercambio por Navidad

Snekker Andersen og Julenissen

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 4 1 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Un intercambio por Navidad

Nadie ama más la Navidad que Andersen, que cada año intenta brindar a su familia unas vacaciones perfectas. Como todos sabemos, la parte más importante de la Navidad es la llegada de Santa Claus a nuestras casas, por lo que Andersen dedica muchos esfuerzos para que este momento sea perfecto. Pero nada sale como planeó: disfrazado de Papá Noel, Andersen cae sobre el hielo resbaladizo, se desliza cuesta abajo montado en un pequeño trineo en el que lleva todos los regalos y se estrella contra el mismísimo Santa Claus. Después de conocerse un poco, deciden intercambiar sus vidas. Así la familia de Santa vivirá con un carpintero de verdad y la familia Andersen disfrutará un poco de la magia navideña de Papá Noel ahora que todos sus regalos han sido destruidos. Andersen redescubrirá la razón por la que ama la Navidad, mientras que sus hijos no acabarán de creerse que están pasando las vacaciones con el verdadero Santa Claus.

5 /10 decine21

Crítica Un intercambio por Navidad (2017)

Visitas complementarias

Visitas complementarias

Simpática película familiar navideña de producción noruega, sigue a la familia Andersen –el matrimonio y tres niños–, que se apresta a celebrar la Navidad, después de adornar la casa y poner su nacimiento. Santa Claus está a punto de llegar con sus regalos, o eso asegura el carpintero Andersen, el padre, que se ocupa de todo lo relativo a los regalos, y que vive con gran ilusión ese momento desde su más tierna infancia. Pero su esposa anda muy liada preparando la cena, y los hijos mayores son algo escépticos en lo relativo a creer que Santa existe de verdad. Cuando tras varias peripecias parece que la Nochebuena va a ser un desastre, el carpintero Andersen tropieza en la nieve con un anciano vestido de rojo que asegura ser Santa Claus, y le propone que intercambien sus papeles: el carpintero irá a ver a la familia del anciano, nunca han conocido a un carpintero, mientras que el otro visitará el hogar de los Andersen.

Con tono ingenuo, y quizá una música demasiado machacona, se trata sin embargo de un film de grato visionado, y cuya idea argumental tiene su gracia, y propicia algunos buenos momentos humorísticos. Dirige con corrección el desconocido Terje Rangnes,

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales