Decine21
Betrayal (Traición)
3 /10 decine21
Betrayal (Traición)

Izmena

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1
Acción
0
Amor
0
Lágrimas
0
Risas
2
Sexo
2
Violencia

Reparto

3 /10 decine21

Crítica Betrayal (Traición) (2012)

Betrayal (Traición) foto crítica.

Engañados

Un tipo acude a una revisión médica, y la doctora que le atiende le asegura que sus respectivos cónyuges tienen un "affaire". Altamente turbado ante semejante revelación crece en él la sombra de la duda, mientras ella le lleva por todos los supuestos lugares en los que se juntan para vivir su clandestino amor.

Cinta rusa verdaderamente desconcertante, que empieza fuerte -al descubrimiento del protagonista se suma un increíble accidente en la parada del autobús en la que estaba apenas unos momentos antes, donde un todoterreno arrolla a varias personas- para ir desinflándose con una confusa maraña argumental, crímenes y engaños incluidos, donde resulta imposible distinguir qué es real y qué es simplemente comedura de coco. Betrayal (Traición) quiere ser sofisticada, pero se enreda en su artificiosidad, además de que carga sexualmente la mano de un modo que acaba agotando.

La condición de "virtuoso ejercicio de estilo" explica que la cinta de Kirill Serebrennikov, director y coguionista, fuera seleccionado a concurso en el Festival de Venecia de 2012, pero se trata de una película fallida, en algunos momentos francamente irritante.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot