Big Leaguer
- Duración: 01h 11 min
- Género: Drama | Deportivo
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (4)
-
- Título original: Big Leaguer
- Año: 1953
- País: EE.UU.
- Dirección: Robert Aldrich
- Intérpretes: Edward G. Robinson, Vera-Ellen, Jeff Richards, Richard Jaeckel, William Campbell, Carl Hubbell, Paul Langton
- Argumento: John McNulty (historia), Lou Morheim (historia)
- Guión: Herbert Baker
- Fotografía: William C. Mellor
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Big Leaguer (1953)
Jóvenes deportistas
Primer largometraje dirigido por Robert Aldrich, quien al año siguiente se consagraría con el western Apache. Aquí pone su talento al servicio de un drama deportivo bastante apañado, protagonizado sorprendentemente por el tantas veces mafioso Edward G. Robinson (La mujer del cuadro).
El actor interpreta a John Lobert, un tipo que se ocupa del entrenamiento de los Giants de Nueva York. Cada año evalúa a jóvenes jugadores de béisbol, de entre 18 y 22 años, que aspiran a aumentar sus contratos y hacer realidad sus sueños de triunfar en la liga. La sobrina de John se quedará prendada del atractivo Adam.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
