Decine21
Bratz. La película
4 /10 decine21

Bratz. La película

Bratz: The Movie

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Muñecas ‘fashion’

Cualquiera que tenga niñas pequeñas o sobrinas conocerá perfectamente a las Bratz (mocosas), unas encantadoras muñecas que arrasan entre las más pequeñas. Las Bratzs tienen su propia revista, cuentos, una serie de animación televisiva, y varias películas en DVD.

Yasmin, Jade, Sasha y Cloe han sido amigas desde siempre, pero cuando llegan al instituto, se distancian, integrándose en diversos grupos sociales. Las cuatro decidirán unirse de nuevo y formas las ‘Bratz’, un grupo musical que arrebate el premio a la chica con más talento, en el concurso que siempre gana Meredith, la despótica hija del director del centro.

Todo está trazado con tiralíneas al milímetro, tanto en las muñecas originales, como en esta producción. Cada protagonista pertenece a una etnia distinta (blanca, negra, latina y oriental) y aunque están unidas por su afición a la moda, tienen personalidades definidas (deportista, estudiosa, bailarina y diseñadora). Es cierto que la pasión por la moda de las protagonistas puede sonar a apología barata del consumismo, pero se toma con humor y se compensa con la exaltación de valores como la amistad, la unidad familiar y el estudio. Todo es predecible, pero les encantará a las niñas apasionadas de las muñecas. Sorprende la presencia del veterano Jon Voigh, que realiza una histriónica interpretación.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales