IMG-LOGO

Biografía

John Coda

John Coda

John Coda

Filmografía
Unas rubias muy legales

2009 | Legally Blondes

Secuela de Una rubia muy legal, sin la presencia de Reese Witherspoon, que cede el testigo a Anni e Izzy, primas de su personaje Elle Woods, tan rubias, atractivas e inteligentes como ella. Ambas se mudan de Inglaterra a California para estudiar, pero en su nuevo centro se sienten desplazadas, porque triunfan los uniformes de moda y sus nuevos compañeros son demasiado materialistas. El film está protagonizado por Rebecca y Camilla Rosso, dos gemelas británicas que hasta ahora sólo habían aparecido en episodios de la serie Hotel, dulce hotel, las aventuras de Zack y Cody.

3/10
Bratz. La película

2007 | Bratz: The Movie

Cualquiera que tenga niñas pequeñas o sobrinas conocerá perfectamente a las Bratz (mocosas), unas encantadoras muñecas que arrasan entre las más pequeñas. Las Bratzs tienen su propia revista, cuentos, una serie de animación televisiva, y varias películas en DVD. Yasmin, Jade, Sasha y Cloe han sido amigas desde siempre, pero cuando llegan al instituto, se distancian, integrándose en diversos grupos sociales. Las cuatro decidirán unirse de nuevo y formas las ‘Bratz’, un grupo musical que arrebate el premio a la chica con más talento, en el concurso que siempre gana Meredith, la despótica hija del director del centro. Todo está trazado con tiralíneas al milímetro, tanto en las muñecas originales, como en esta producción. Cada protagonista pertenece a una etnia distinta (blanca, negra, latina y oriental) y aunque están unidas por su afición a la moda, tienen personalidades definidas (deportista, estudiosa, bailarina y diseñadora). Es cierto que la pasión por la moda de las protagonistas puede sonar a apología barata del consumismo, pero se toma con humor y se compensa con la exaltación de valores como la amistad, la unidad familiar y el estudio. Todo es predecible, pero les encantará a las niñas apasionadas de las muñecas. Sorprende la presencia del veterano Jon Voigh, que realiza una histriónica interpretación.

4/10
Pasión por el triunfo: medalla olímpica

2006 | The Cutting Edge 2: Going For The Gold

El guionista Daniel Berendsen ha elaborado una historia de amor entre patinadores sobre hielo, utilizando casi los mismos caracteres creados en 1992 por el guionista Tony Gilroy (El caso Bourne), en su primer trabajo para el cine, también titulado en español Pasión por el triunfo. En este caso, la historia narra las vicisitudes deportivas y sentimentales de Jackie Dorsey, una auténtica reina del patinaje, que, por encima de todo, desea triunfar en los juegos olímpicos. Para lograr ese fin formará pareja con Alex, un enamorado del patinaje extremo, y ambos serán entrenados por los padres de Jackie, ganadores de una medalla olímpica en sus tiempos mozos. Entretenido film que mezcla las constantes del género deportivo –ilusión, crisis, superación– con el romance fuera de la pista entre los dos protagonistas.

3/10
Raven

2003 | That's So Raven | Serie TV

Divertida serie Disney protagonizada por Raven una jovencita afroamericana con poderes psíquicos que le vienen de familia. Estos le permiten tener una visión de un futuro cercano, y los distintos episodios están concebidos alrededor de la idea de si se podrá modificar en cierta manera lo que va a pasar o no. Así, con un elemento fantástico, se conciben aventuras varias, que dan pie a momentos de comedia.

4/10
Carrera espacial

2001 | Race to Space

Natural, pues se trata de Mac, un chimpacé que está siendo adiestrado por el doctor Wilhelm para enviarlo al espacio. Su hijo de 12 años, Billy, que sueña con ser astronauta, se hace muy amigo del animal. Hasta el punto de ponerse muy nervioso, pensando que quizá Mac no regrese del espacio. Amable film familiar, en la línea del magnífico Cielo de octubre, basado también en hechos reales.

5/10
El infiltrado

2000 | Primary Suspect

William Baldwin interpreta a un agente encubierto que por motivos de trabajo tiene que consumir todo tipo de sustancias prohibidas. El hecho es que los suyos piensan que se ha convertido en un adicto, aunque él continúa con su trabajo. Un día, algo sale mal y su mujer, que también es agente, muere. Típica película de acción donde el protagonista sólo busca venganza para posteriormente alcanzar la redención. Las adversas circunstancias en las que se desarrollan las vidas de este tipo de personajes no hacen sino acentuar el hecho de que sientan que sólo con la consumación de la venganza conseguirán salir del pozo.

3/10
Even Stevens

2000 | Even Stevens | Serie TV

Divertida serie familiar de Disney Channel, que obtuvo un gran éxito en las tres temporadas en que se emitió. Narra las aventuras de los miembros de la familia Stevens, que viven en Sacramento (California), y especielmente se centra en los tres hermanos: el pequeño Louis, un tipo travieso y espabilado; la mediana Renée, jovencita muy perfeccionista y buena; y el mayor Donnie, chaval atlético y muy deportista. Entre el reparto destaca la presencia de Shia LaBeouf (Transformers), que interpreta al simpático Louis y aporta mucha frescura a la serie, a parte de ser una de sus primeras apariciones en pantalla.

5/10
3 ninjas en el parque de atracciones

1998 | Ninjas: High Noon At Mega Mountain

Los tres hermanos ninja, Rocky, Colt y Tum Tum, van al parque de atracciones Mega Mountain. Su ilusión es conocer a Dave Dragon, una estrella de la televisión. Su sorpresa es enorme cuando se encuentran con que la bruja Medusa ha tomado el parque de atracciones y tiene secuestrado a su héroe. Entretenido film para toda la familia.

4/10
If I Had Known I Was a Genius

1991 | If I Had Known I Was a Genius

Un chico con un alto coeficiente intelectual trata de triunfar como actor. Consigue trabajo en un programa televisivo, pero éste es cancelado rápidamente. Comedia dramática que supone el debut como directora de Dominique Wirtschafter.

5/10

Últimos tráilers y vídeos