IMG-LOGO
Brittany corre una maratón
4 /10 decine21

Brittany corre una maratón

Brittany Runs a Marathon

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Brittany corre una maratón

Brittany Forgler, una chica divertida y extrovertida, es la mejor amiga de todos, excepto de sí misma. Sus fiestas, su trabajo precario y sus relaciones tóxicas la están quemando. No tiene ni dinero para un gimnasio y es demasiado orgullosa para pedir ayuda. Está perdida. Hasta que su vecina la anima a correr. Al poco, se fija una meta impensable: la Maratón de la Ciudad de Nueva York.

4 /10 decine21

Crítica

Corre, Gordi, corre

Corre, Gordi, corre

Cinta con aire “indie”, presentada en Sundance, debut de su director y guionista Paul Downs Colaizzo. Se basa en hechos reales.

Sigue la trayectoria de la oronda Brittany, una simpática joven, con facilidad para tratar a la gente, pero con la autoestima baja, en parte debido a su sobrepeso. Cuando su médico le advierte del peligro que se cierne sobre su salud, comienza a hacer ejercicio, practicando el “running”. E incluso encuentra apoyo en Catherine, una vecina pija de pinta imponente, y a la que consideraba casi perfecta, pero que en realidad ha tenido sus propios problemas personales y familiares. Con ella saldrá a correr y a prepararse para participar en la maratón de Nueva York.

Se trata de una película correcta pero un tanto sosainas, donde asume todo el protagonismo Jillian Bell. La idea es señalar que la persona debe cuidarse al completo, “body” y espíritu, y que las apariencias engañan. Y que en la vida conviene no estar solos, sino cultivar la amistad, asidero fundamental para afrontar situaciones difíciles.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos