saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Cadáver

Cadáver

The Possession of Hannah Grace

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Cadáver

Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

Galería de imágenes

Cadáver
Cadáver
Cadáver
Cadáver
Cadáver
Cadáver
Cadáver
Cadáver

Crítica decine21.com

estrella
4
Turno de noche
Turno de noche

Boston. Tras no poder evitar el asesinato de su compañero, la ex policía Megan Reed cayó en el infierno de la bebida, por lo que su novio, que también formaba parte del cuerpo, la acabó abandonando. Para que pueda rehacer su vida, su mentora en alcohólicos anónimos le consigue un trabajo en el turno de noche, cuando siente más necesidad de recurrir a la botella, como vigilante del depósito de cadáveres en un hospital. Tras recibir el cuerpo horriblemente desfigurado de una joven, será testigo de una serie de sucesos inexplicables.

El holandés Diederik Van Rooijen ha logrado cierto prestigio con su thriller Taped, tras el que ha sido reclutado por Hollywood para su primer trabajo en inglés. Este profesional se ha esforzado a fondo para dar una sugerente ambientación a una cinta que cuenta con diversos problemas de entrada, pues le han asignado actores correctos, pero no memorables, empezando por la protagonista, Shay Mitchell, una de las cinco Mentirosas, los personajes centrales de la serie Pequeñas mentirosas, que no desentona, pero a la que falta algo de carisma.

Sobre todo, resulta complicado remontar un guión de Brian Sieve, forjado en las irregulares series Teen Wolf y Scream, al que le falta algo de originalidad. A ratos parece ir por la senda de El vigilante nocturno, del danés Ole Bornedal, y el remake también firmado por él en inglés con Ewan McGregor, La sombra de la noche, de similar punto de partida, pero que jugaba mejor con la idea de si han ocurrido fenómenos paranormales, o quizás el personaje central ha perdido la cabeza. Aquí, la introducción y el título original en inglés, The Possession of Hannah Grace, ya desvelan la posible sorpresa. Y también cuesta aceptar que una persona traumatizada por una muerte violenta… ¡acepte por las buenas un puesto en la morgue!

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE