Casado con eso
Married To It
- 112 min. | Comedia
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
-
- Título original: Married To It
- Año: 1991
- País: EE.UU.
- Dirección: Arthur Hiller
- Intérpretes: Beau Bridges, Robert Sean Leonard, Stockard Channing, Mary Stuart Masterson, Cybill Shepherd, Ron Silver, Nathaniel Moreau
- Guión: Janet Kovalcik
- Música: Henry Mancini
- Fotografía: Victor J. Kemper
- Distribuye en formato doméstico: Sony
Reparto
Crítica
Vida de casados
Arthur Hiller dirige esta divertida y agridulce comedia, protagonizada por tres simpáticas parejas unidas por una gran amistad. Su vida no es siempre fácil y la lucha con los problemas diarios es una auténtica aventura: hijos, trabajo, estrés, problemas a la hora de llegar a fin de mes, celos... A todo ello hacen frente con humor y amor.
El resultado es un film que engancha en todo momento gracias a un guión escrito por Janet Kovalcik. La película cuenta también con un reparto de primer orden, que contribuye a dar solidez a la historia. Así a los tres matrimonios dan vida: Beau Bridges, Stockard Channing, Robert Sean Leonard, Mary Stuart Masterson, Cybill Shepherd y Ron Silver. Casi nada.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.