Decine21
Ciao Alberto
6 /10 decine21

Ciao Alberto

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Mientras su mejor amigo, Luca, está en el colegio, Alberto disfruta de su nueva vida en Portorosso, donde trabaja con Massimo, el imponente pescador manco y tatuado, parco en palabras, que es, a ojos de Alberto, el humano más guay de todo el planeta. Lo que más desea Alberto es impresionar a su mentor, pero eso es más fácil decirlo que hacerlo.

6 /10 decine21

Crítica Ciao Alberto (2021)

La sombra del padre

La sombra del padre

Simpático corto animado de Pixar, que vendría a ser como una breve secuela de Luca, y que ayuda a dar la alternativa en la dirección a McKenna Harris, animadora de la compañía.

Sigue las andanzas de Alberto, el amigo monstruito marino de Luca, que se ha quedado a vivir en Portorosso con Massimo, mientras el otro y Giulia estudian en la escuela en Nápoles. Él se esfuerza mucho en complacer a Massimo, el forzudo pescador con un solo brazo y parco en palabras. Pero quizá se equivoca al verlo como a su jefe, y no como al padre que no ha tenido, ya que el que le engendró le abandonó.

Se trata de una historia sencilla, pero contada tiernamente, y que dejará satisfechos a todos aquellos que querían un poco más de Luca, aunque sea, en esta ocasión, sin Luca, dejando espacio para el humor y para la lagrimita también.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales