Criaturas indefensas
The Dog Lover
- Duración: 01h 41 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (7.2)
-
- Título original: The Dog Lover
- Año: 2016
- País: EE.UU.
- Dirección: Alex Ranarivelo
- Intérpretes: James Remar, Lea Thompson, Jayson Blair, Allison Paige, Sherry Stringfield, Michael King, Christina Moore, Annabelle Kavanagh, Brando Eaton, David Coussins
- Guión: Alex Ranarivelo, Ali Afshar
- Música: Jamie Christopherson
- Fotografía: Reuben Steinberg
Temas relacionados:
Reparto
Crítica Criaturas indefensas (2016)
Vida de perros
Sara Gold trabaja como activista en la Agencia Protectora de Animales, un organismo que lucha por el bienestar animal, recoge animales indefensos y abandonados y lucha para que las leyes les protejan. Sara se inscribirá en un college universitario para infiltrarse una organización dirigida por el enigmático Daniel Holloway.
Apañado drama televisivo que gustará especialmente a los defensores de la vida animal, especialmente de los perros. La dirección es correcta y las interpretaciones son de mérito. Al parecer la historia se inspira en hechos reales.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
