IMG-LOGO

Biografía

Sherry Stringfield

Sherry Stringfield

53 años

Sherry Stringfield

Nació el 24 de Junio de 1967 en Colorado Springs, Colorado, EE.UU.
Filmografía
Criaturas indefensas

2016 | The Dog Lover

Sara Gold trabaja como activista en la Agencia Protectora de Animales, un organismo que lucha por el bienestar animal, recoge animales indefensos y abandonados y lucha para que las leyes les protejan. Sara se inscribirá en un college universitario para infiltrarse una organización dirigida por el enigmático Daniel Holloway. Apañado drama televisivo que gustará especialmente a los defensores de la vida animal, especialmente de los perros. La dirección es correcta y las interpretaciones son de mérito. Al parecer la historia se inspira en hechos reales.

4/10
Falsa identidad

2014 | Runaway

Tras 17 años viviendo ocultas, Miranda y su hija Abby, son reconocidas por el padre de Abby, un hombre peligroso relacionado con el narcotráfico y del que su mujer y su hija huyeron para vivir una vida en paz. El ex marido reclamará la paternidad de su hija y una gran suma de dinero. Telefilm medianamente trabajado pero que sufre de falta de empaque para quedar en la memoria.

4/10
La cúpula

2013 | Under the Dome | Serie TV

Los caminos de los prolíficos Stephen King y Steven Spielberg se unen en esta producción televisiva. La cúpula adapta libremente el libro homónimo del primero, y cuenta con ambos como productores ejecutivos. Se estrenó con gran éxito en la cadena estadounidense CBS, que obtuvo su mejor estreno veraniego de los últimos años en cifras de audiencia. En La cúpula, Barbie, un misterioso ex militar que está enterrando un cadáver cerca de la localidad de Chester's Mill, pretende dejar pronto la zona. Pero una gigantesca barrera de origen desconocido aparece repentinamente aislando por completo la localidad del exterior, pues nadie ni nada puede atravesarla, ni siquiera a nivel subterráneo. Acaba siendo alojado por Julia Shumway, una periodista que resulta ser la esposa del difunto. La tensión en el lugar aumenta progresivamente, tras la muerte del sheriff, Perkins, cuyo marcapasos estalla al tocar la cúpula. Le sustituye su ayudante de confianza, la joven Linda Esquivel. En el lugar han quedado atrapados algunos significativos vecinos: el corrupto concejal Big Jim (todo un cacique local); su psicótico hijo Junior, que ha secuestrado a Angie, la joven de la que está enamorado; el hermano de ésta, Joe, que puesto que se ha quedado solo en casa, aloja a Norrie, una joven de su edad que pasaba por el lugar, y a sus tutoras, una pareja de lesbianas. Cuando Joe entra en contacto con Norrie, ambos quedan en estado catatónico y pronuncian crípticas frases en torno a "estrellas rosas" que "caen alineadas". Parte de un episodio piloto vistoso y dinámico, con efectos especiales muy cuidados, que logra su objetivo de sorprender en cierta medida. La cúpula cuenta además con un eficaz plantel de actores muy televisivos, en el que destacan Dean Norris (Breaking Bad), Mike Vogel (Bates Motel), Rachelle Lefevre (Crepúsculo), Natalie Martinez (CSI: NY), Nicholas Strong (Nashville) y Jolene Purdy (Glee). Pero los personajes de La cúpula resultan ser excesivamente convencionales y su tono misterioso quiere recordar demasiado a Perdidos. Concebida inicialmente como una miniserie de 13 episodios, se alargará artificialmente en nuevas temporadas tras la buena acogida de la primera tanda. Al menos, dosifica la intriga con cierta pericia, lo que logra enganchar al espectador.

5/10
El desprecio

2011 | The Shunning

Katie Lapp es una jovencita que no se siente cómoda con su existencia Amish. Nota que algo falla en su vida. La llegada de una mujer a Lancaster County en busca de la niña que dio en adopción será la respuesta... Sentido telefilm basado en una novela de Beverly Lewis y dirigido por el eficaz Michael Landon Jr. Protagoniza la actriz Danielle Panabaker (The Flash).

5/10
¿Quién es Clark Rockefeller?

2010 | Who Is Clark Rockefeller?

La increíble historia real de Christian Karl Gerhartsreiter, un tipo que se hizo pasar por varias personas antes de hacer creer al mundo que formaba parte de la famosa familia Rockefeller. Con esa impostura engatusó a Sandra Boss, una socia millonaria de la consutora McKinley, hasta el punto de casarse con ella. Cuando se divorciaron 12 años después, Clark Rockefeller –como se le empezó a denominar–, escapó con su pequeña hija Reigh al perder su custodía. Una agente del FBI investigó el caso. Se trata de un drama televisivo, con algo de thriller e incluso de docudrama, que dibuja los hechos de modo bastante fiel a cómo sucedieron en la realidad. Historia asombrosa de cambio de identidad, de engaño continuado, que entretendrá a espectadores curiosos. Dirige con cierto oficio Mikael Salomon y entre el reparto destaca Regina Taylor en el papel de agente del FBI.

5/10
El padrastro

2009 | The Stepfather

La recién divorciada Susan, madre de tres hijos, conoce por casualidad a David en un supermercado. David parece un tipo encantador, atento y sincero, y pronto congenian. En muy poco tiempo, él entra a vivir en la casa de la familia y se hacen preparativos de boda. Sin embargo, cuando al final del curso regresa de su internado el hijo mayor, Michael, pronto muestra su desconfianza por el recién llegado, pues nadie parece saber nada de su pasado. El director Nelson McCormick, que ha dirigido sobre todo episodios de series de televisión, como The Closer o Prison Break, logra un producto de terror apañado, pero no consigue huir de lo convencional. El film sigue los patrones del 'psicópata en casa' al dedillo y es poco original. Además está plagado de lugares comunes, de reacciones o dudas tan tardías que son poco creíbles, por no hablar de las apariciones inesperadas de David, un tipo que surge detrás de los pobres habitantes de la casa sin hacer el menor ruido, como si fuera un fantasma. Con un poco de música tenebrosa, subidas inverosímiles de volumen en el momento preciso o el retumbar de unos cuantos truenos, los sustos para el espectador son casi seguros, pero están tan preparados como las patatas del Burger King. El actor Dylan Walsh (Nip/Tuck: a golpe de bisturí) sabe hacer de tipo siniestro e inquietante y está en su papel, mientras que el joven Penn Badgley (Gossip Girl) tiene bastante gancho y puede fraguarse un buen futuro por delante.

4/10
Urgencias (15ª temporada)

2008 | ER | Serie TV

Los médicos del hospital County General de Chicago deben atender a los supervivientes de una explosión. Un doctor ha quedado en estado grave. Entre otros casos, los médicos del centro deberán tratar a un gimnasta treintañero, que supuestamente se ha caído de un muro, una mujer que se rompió una pierna intentando escapar de un incendio en su domicilio. Además, Alex, el hijo de Sam ingresa en estado crítico después de que su coche sufra un accidente. Última temporada de la serie creada por Michael Crichton, considerada una de las más emblemáticas de la historia de la televisión. La serie resultaba bastante original, por su ritmo dinámico, la jerga médica que usaban los personajes y sus cuidados guiones. En todo este tiempo han aparecido invitados como Danny Glover, Zac Efron, Ray Liotta, Sally Field, William H. Macy...

6/10
Urgencias (12ª temporada)

2005 | ER | Serie TV

Eve Peyton, mujer de carácter, es la nueva jefa de enfermeras. Decide que el doctor Kovac y Sam, su novia, no deben trabajar juntos, puesto que mantienen una relación sentimental. Una madre de alquiler se niega a que le practiquen una cesárea y el niño nace con daños cerebrales irreversibles. La duodécima temporada de la exitosa serie incluye más humor de lo habitual y giros inesperados, como la muerte de uno de los médicos. Son estrellas invitadas Danny Glover y James Woods.

6/10
Urgencias (11ª temporada)

2004 | ER | Serie TV

El doctor Gregory Pratt, una psiquiatra y un paciente son tiroteados mientras viajan en un vehículo, que acaba cayendo al río. La serie creada por Michael Crichton continuó manteniendo el nivel de calidad en la undécima temporada.

5/10
Urgencias (10ª temporada)

2003 | ER | Serie TV

Nueva temporada de esta serie, una de las más premiadas de la televisión y con mayor aceptación por parte del público. la serie, que dio a conocer a George Clooney, se prolongó desde 1994 hasta 2009, lo que no está nada mal. En ella seguimos las vidas, alegrías tristezas y amores de los trabajadores, médicos y enfermeras del Hospital General de Chicago.

5/10
Urgencias (9ª temporada)

2003 | ER | Serie TV

El County General continúa en cuarentena  y las autoridades deciden evacuar el hospital. Así comienza la 9ª temporada de la famosa serie médica, en la que la doctora Elizabeth Corday regresa de Londres.

5/10
Otoño en Nueva York

2000 | Autumn in New York

Will es el típico playboy al que ninguna mujer se le resiste: cínico y cuarentón, tiene cierto encanto por el que todas caen rendidas a sus pies. Charlotte no es una excepción pero su caso reviste una particularidad especial: ella padece una grave enfermedad que le puede conducir a la tumba en cualquier momento. Como ella es un encanto de chica, quizá la frívola actitud de Will ante la vida dé al fin un vuelco.   Melodrama romántico que empareja al guaperas de Richard Gere con la estupenda Winona Ryder. La película tiene un toque muy personal, quizá porque la dirige una mujer, que además es oriental. Joan Chen trata de profundizar en los motivos que laten detrás del amor verdadero: autosacrificio por la persona amada, que lleva a darlo todo por ella. A alguno quizá la historia le parezca algo empalagosa, pero estamos seguros que más de uno no podrá evitar echar la inevitable lagrimita.

4/10
Urgencias (7ª temporada)

2000 | ER | Serie TV

El equipo de urgencias sigue atendiendo a los enfermos que llegan al hospital, mientras se enfrentan a sus dramas personales. Como el doctor Carter, que debe mirar a los ojos a su problema con las drogas.

4/10
54

1998 | 54

Shane es un joven fascinado por 54, la "disco" de moda a finales de los 70 en Manhattan. Allí acuden todos los famosos en busca de música marchosa, sexo, alcohol y drogas. El día que intenta colarse comienza, de modo inesperado, su carrera como barman en el local. Su aspecto apuesto le hace muy apropiado. El chico perderá su ingenuidad, y descubrirá lo difícil que es dar con el amor. Parece que "54" fue un local muy famoso en la vida nocturna neoyorquina. Este marco real sirve para contar una historia donde una voz en off, la de Shane, ayuda a dar el adecuado tono nostálgico sobre el ritmo salvaje y escabroso de aquella discoteca. Entre los actores, Salma Hayek, y un irreconocible Mike Myers.

4/10
Urgencias (4ª temporada)

1997 | ER | Serie TV

Una cirujana inglesa y una pediatra se incorporan al hospital County General, de Chicago. Mientras tanto, Doug y Carol retoman su relación amorosa. Sorpresas y novedades en la serie creada por Michael Crichton.

5/10
Urgencias (3ª temporada)

1996 | ER | Serie TV

Un recién llegado, John Carter, llega al hospital County General de Chicago. Nuevos episodios de la serie creada por el novelista Crichton, licenciado en medicina, pero que decidió no ejercer "por el bien de sus pacientes", según sus declaraciones.

5/10
Urgencias (2ª temporada)

1995 | ER | Serie TV

Pese a la oposición de sus compañeros, la doctora Kerry Weaver es elegida jefe de los médicos residentes. Además, llegan nuevos estudiantes. Así comienza la segunda temporada de la serie de médicos creada por Michael Crichton.

6/10
Urgencias

1994 | ER | Serie TV

Un edificio de Chicago se derrumba producciendo varias víctimas. Los heridos son trasladados al hospital Country General, donde todo el personal se dispone a atender la emergencia. Allí, el pediatra Doug Ross vuelve al trabajo con resaca. La doctora Susan Lewis atiende a un paciente de cáncer. Así empieza la primera temporada de una de las series de mayor éxito de los últimos años, creada por el escritor de best-sellers Michael Crichton. Antes de dar el salto a la gran pantalla, George Clooney se hizo famoso por su papel del doctor Ross.

6/10
Policías de Nueva York

1993 | NYPD Blue | Serie TV

Serie ambientada en las dependencias policiales neoyorquinas, se centra en la pareja de detectives compuesta por Andy Sipowicz y Greg Medavoy. El primero, veterano policía, tiene serios problemas con el alcohol, que hacen aún más difícil su fuerte carácter. El otro se ha forjado como detective aprendiendo de Andy, y atraviesa una crisis seria porque se está separando de su esposa, a la que todavía ama, pero a la que no sabe tratar. Todo arranca con Andy Sipowicz perdiendo los papeles ante un mafioso, y quedando en coma de un tiro tras diversos avatares. Mientras que Greg está estrechando lazos sentimentales con la agente Janice, enredada en turbios asuntos por culpa de su padre, también policía. La creación de Steven Bochco y David Milch destaca por el realismo con que se pintan las pesquisas policiales, y por lo bien hilados que están los dramas personales de los personajes con los casos que deben resolver. Recuerda en ese sentido a otras series como Canción triste de Hill Street, e incluso a la obra teatral llevada al cine por William Wyler Brigada 21. No faltan reflexiones, como la de lo fácil que puede ser aficionarse a la violencia, propiciada por el 'friend' David Schwimmer. Dennis Franz compone un personaje memorable, que es que ha da continuidad a la serie, pues David Caruso quedó fuera ya en la segunda temporada.

6/10

Últimos tráilers y vídeos