Decine21
Cuando cae la noche
2 /10 decine21

Cuando cae la noche

When Night Is Falling

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 /10 decine21

Crítica

Dos mujeres

Dos pastores protestantes, Camille y Martin, están a punto de contraer matrimonio. Pero el casual encuentro de Camille con Petra, una artista de circo, cambia las cosas, al entablar ambas una relación lésbica. El film, pese a su preciosismo esteticista, es poco sólido y muy tedioso.

El tema del derrumbamiento de creencias y compromisos de una persona, en aras de una pasión inexplicada, parece casi un ataque personal de la directora Patricia Rozema (He oído cantar a las sirenas) a una iglesia, a la que quizá perteneció en otro tiempo; resulta difícil explicar de otro modo su indudable animadversión. La película contiene escenas de sexo de elevada crudeza.

Últimos comentarios de los lectores

rosa - Hace 4 años

Es realmente al estilo europeo, lo diferente siempre atrae : una acróbata de circo y una intelectual moralista donde predomina lo que ella comenta viajando en su auto ......siento con su mirada muchas cosas que me hacen sentir que no puedo hablar con palabras y se dice asi misma eso es bueno......es por que no sabemos la dimensión del amor ....solo fluye percibimos la constancia pero no la intensidad y nos movemos por la pura gracia del amor....

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales