Cuatro manos - Película - decine21
IMG-LOGO
Cuatro manos
4 /10 decine21

Cuatro manos

Die Vierhändige

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Cuatro manos

La historia de dos hermanas que vieron a su madre asesinada violentamente y que veinte años después deben lidiar con la puesta en libertad de los homicidas que asaltaron su hogar y destrozaron sus vidas.

4 /10 decine21

Crítica

Hermanas asustadas

Hermanas asustadas

Cuando dos asaltantes que han irrumpido en su casa atacan a sus padres, la pequeña Jessica abraza a su hermanita menor, Sophie, a la que tapa los ojos y los oídos para que no se entere de lo que está ocurriendo. Dos décadas después, las chicas viven en la misma casa. Mientras que la primera sufre paranoia, la segunda se ha convertido en una gran promesa del piano. Ambas sufren una conmoción cuando se enteran por televisión de que los dos responsables del asesinato de sus progenitores han salido de prisión.

El alemán Oliver Kienle dirige a Frida-Lovisa Hamann y Friederike Becht, actrices que como él provienen de la pequeña pantalla, en un correcto thriller que consigue atrapar más o menos al espectador, con un buen punto de partida. Salvo porque los personajes hablan en alemán (obviamente, en la versión original) se distingue poco de algunos productos de Hollywood; el realizador parece estar buscando aposta que le fichen, o que al menos le compren los derechos para un remake. Juega muy bien con la ambigüedad de que lo que ocurre pueda tener una explicación sobrenatural, o bien sea fruto de una mente desquiciada tras haber sufrido un trauma.

Aunque se sigue con interés, su desarrollo resulta bastante precipitado, pues entra en el clímax muy rápido, sin describir lo suficientemente a los personajes. Las actrices realizan un gran esfuerzo, pero en cierta medida éste cae en saco roto. Además, algunos giros resultan demasiado forzados, lo que no empaña que pueda servir como entretenimiento menor.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.