Decine21
¡Devuelve el anillo!
5 /10 decine21

¡Devuelve el anillo!

Honeymood

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

La historia transcurre completamente en una alocada noche en la que unos recién casados intentarán encontrar a la ex del chico, que le ha regalado un anillo como obsequio de boda... lo que no hace ni la más mínima gracia a la nueva esposa.

5 /10 decine21

Crítica

Noche de bodas

Noche de bodas

Eleanor y Noam se acaban de casar y llegan a la suite de su hotel para pasar la noche de bodas. Pero allí la mujer descubre un sobre que ha recibido su esposo de su antigua novia. Y resulta que dentro del sobre hay un anillo, lo cual no será muy bien recibido. Así que Eleanor se empeñará en que antes de pasar la noche de bodas juntos, los recién casados busquen a la ex novia de Noam para devolverle ese anillo. Y sospechan que la chica estará con el ex novio de ella.

Original y alocada comedia, a ratos bastante divertida, escrita y dirigida por la israelí Talya Lavie. Parte todo de una situación disparatada y la cosa va volviéndose cada vez más estrambótica conforme va a avanzando la noche de bodas, unas cuantas horas en que tiene lugar toda la trama y durante la cual los recién casados deambulan de un lado para otro de Jerusalén. Vamos siguiendo así las diversas aventuras de los cónyuges, primero juntos –dándole a la labia, discutiendo, enfadándose y reconciliándose– y luego separados, en donde ambos irán encontrándose con diferentes personajes (los padres, el ex novio, la ex novia, una suicida, unos guardaespaldas), lo que dará lugar a escenas más o menos graciosas, algunas delirantes, como el atosigamiento de los padres con el pobre novio. Quizá el momento más logrado es el encuentro de ella con los guardaespaldas del presidente, una conversación que acaba derivando en un baile nocturno cual si de un musical se tratara. Realmente surrealista.

¡Devuelve el anillo! es, en fin, una comedia bastante ligera, que no dejará mucho poso pero que funciona como un frugal y rocambolesco divertimento, en donde los dos protagonistas se enfrentan cómicamente a su pasado, sus miedos y dudas. Gran parte del mérito del film es que el ritmo es muy ágil y permite que la historia se pase en un suspiro. Además la directora israelí evita el humor grueso y desagradable, aunque incluya alguna leve grosería. El reparto hace un trabajo impecable, con dos actores protagonistas –Avigail Harari y Ran Danker– muy convincentes, sobre todo ella.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales