Decine21
Boda sin fin
5 /10 decine21

Boda sin fin

Hallo Again

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:

Sinopsis oficial

Zazie vive con sus amigos, el mujeriego Patrick y su fiel y dulce amigo Anton, en un piso compartido. Los tres son completamente incapaces de tener una relación. ¿Cómo encontrar el amor verdadero?  Cuando Philipp, el mejor amigo de Zazie desde la infancia, le envía una invitación a su boda, se queda atascada en el buzón durante meses. Cuando Zazi finalmente recibe la invitación, se sorprende al descubrir que la boda de Philipp está planeada para el día siguiente y que quiere casarse con la engreída y viciosa Franziska.  ¡Franziska es definitivamente la chica equivocada para Philipp!  Zazie decide hacer todo lo posible para salvarlo antes de cometer el mayor error de su vida.

5 /10 decine21

Crítica

El amor es para siempre

El amor es para siempre

Remake inconfeso de Atrapado en el tiempo, a cargo de la alemana Maggie Peren, guionista y directora.

Sigue a Zazie, enamorada desde la infancia de Philipp, pero que nunca le ha confesado su amor, con la coartada de que tal comportamiento suele estropearlo todo, pues sigue una boda, los hijos, las discusiones... y el divorcio. Como ha sido testigo de las discusiones de sus padres, se ha reafirmado en esa idea. Pero el caso es que pasó una noche con Philipp, y luego cortó con él, puso pies en polvorosa y no se han vuelto a ver... hasta que le llega una invitación de boda, su amor de antaño va a casarse con Franziska. Acude al enlace y monta el numerito para sabotear el casamiento. Pero acabada la jornada, vuelve a repetirse una y otra vez. Y en fin va introduciendo variaciones en el día de la boda, pero aquello es un bucle sin fin. ¿Qué tendrá que hacer para que la vida siga su curso?

Como se ve, estamos ante la variante “boda” de “el día de la marmota”, incluso con canción que no deja de sonar, “Mister Sadman” de The Cordettes, aunque también se toma prestada alguna idea de otras comedias románticas genuinamente americanas, como que es mejor “ser amigos” que tener una relación, presente en Cuando Harry encontró a Sally.

La película, aunque a ratos un poquito sosa y reiterativa, tiene un pase, con las variaciones que surgen para intentar sabotear la boda, incluida la infidelidad de Franziska, y la posibilidad de que quien a que realmente ame sea a su buenazo compañero de piso Anton, con rasgos tan peculiares como el que no sabe decir que no, y que padece narcolepsia, se queda dormido por unos instantes en los lugares más insospechados. Los actores están bien escogidos, tanto los principales, Alicia von Rittberg y Edin Hasanovic, como los secundarios, entre ellos Samuel Schneider y Emilia Schüle.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales